Pues nada, que los dichosos poltergeist se han quedado a vivir en mi coche. El caso es que hoy he conseguido incluso meterle una dirección y me ha llevado perfectamente hasta allí, pero después a la vuelta ha empezado a hacer lo mismo e incluso se ha quedado de nuevo en "versión original" pero lo curioso es que no pierde la información de mapas ni de radares.
Acabo de formatear de nuevo los pens y he conseguido hacer el proceso exactamente igual que dice gre2, y efectivamente tengo lo mismo que se ve en los pantallazos. Mañana os contaré..... y espero que sean buenas noticias, si no estoy pensando en hacerle "reset a fábrica" y después meter la actualización, aunque no sé si será lo correcto, ¿qué pensáis?
Gracias de nuevo a todos por el interés.
Acabo de formatear de nuevo los pens y he conseguido hacer el proceso exactamente igual que dice gre2, y efectivamente tengo lo mismo que se ve en los pantallazos. Mañana os contaré..... y espero que sean buenas noticias, si no estoy pensando en hacerle "reset a fábrica" y después meter la actualización, aunque no sé si será lo correcto, ¿qué pensáis?
Gracias de nuevo a todos por el interés.