• Retrovisores en cromo en mi C5II

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #114027  por arimatea

Bueno pues aqui os dejo la nueva imagen que tienen mis retrovisores.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

#114028  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: si señor, muy chulo y elegante.
Saludos.
 #114029  por Almartin

Queda muy guay, no había visto ningun C5 II con ellos
:ico16: :ico16:
 #114038  por JoseSPORT

:ico16: :ico16: :ico16: Muy bueno, queda muy curioso, lo único que deberias poner donde los has conseguido por si a algún compañero mas le interesan. Y una foto de todo el coche para que se vea como queda en general.
Saludos ok: ok:
 #114065  por Nor

Yo lo pensé alguna vez, pero eso, no se donde encontrarlos.
De todas maneras he de reconocer que no quedan como pensaba, no sé si es por las fotos o qué, o igual le faltan más cromados a la carrocería.

Edito: creo que le debes sacar una foto al coche entero, y de frente, que se vea en su plenitud, jeje.

Para mi gusto en un C5 III quedan mejor, no se si es por el anclaje y la forma del retrovisor, que se da más a este tipo de transformaciones.

Aún así creo que nos interesa a muchos saber dónde los has conseguido... y por cuanto, jejeje.

Saludos, buen aporte.
 #115552  por arimatea

Hola siento mucho no haber contestado antes pero me fue imposible, pues los espejos son los originales pero están pintados por una empresa de barcelona que se dedica a estos menesteres y me a salido todo por 82 euros pintadas con el transporte de ida y vuelta por mensajeria, si tengo tiempo pongo las fotos que pides.
No se si puedo poner aqui el enlace de esta empresa ya me direis, Saludoss
 #115619  por Nor

arimatea escribió:Hola siento mucho no haber contestado antes pero me fue imposible, pues los espejos son los originales pero están pintados por una empresa de barcelona que se dedica a estos menesteres y me a salido todo por 82 euros pintadas con el transporte de ida y vuelta por mensajeria, si tengo tiempo pongo las fotos que pides.
No se si puedo poner aquí el enlace de esta empresa ya me direis, Saludoss
Por supueto que puedes; es más, DEBES, jejeje.
Un saludo,
 #115638  por Juanan

Nor escribió: Por supueto que puedes; es más, DEBES, jejeje.
Un saludo,
completamente de acuerdo
 #115767  por arimatea

Bueno pues aqui os dejo la dirección de esta empresa catalana lo de las fotos mañana seguro que las hago, Saludosss
http://www.racingcolors.com/
 #115874  por arimatea

Aqui otra foto donde creo se ve mejor

Imagen