• NUEVO desde valladolid

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #114092  por Sabu

hache escribió:bueno chicos e pasado la itv a la primera!! con los tubos pilotos led y las llantas 18 krakatoa de la picasso y la faldilla del leon cupra lo único los leds de diurnas etc y de los retorvisores que les e tapado con vinilo por si acaso
Imagen
Jajajajaja vaya vaya! xD
 #114111  por hache

Sabu escribió:
hache escribió:bueno chicos e pasado la itv a la primera!! con los tubos pilotos led y las llantas 18 krakatoa de la picasso y la faldilla del leon cupra lo único los leds de diurnas etc y de los retorvisores que les e tapado con vinilo por si acaso
Imagen
Jajajajaja vaya vaya! xD
jaaj es tu C5 el de la foto de perfil!!? son como mis llantas las krakatoa en 18 jajaja que bien le queda al C5 :ico16:
 #115559  por Manzasuki

bienvenido !! me alegro que tu anterior C5 cumpliera !! suerte con su sucesor y a disfrutarlo !!!! ok:
 #115578  por hache

ya llego!! ya esta en casita matriculado y todo!!!
una pasada el exclusive como dice mi padre jajaj
lo que mas me gusta son los asientos!!
un par de preguntas!!
1º el 160 HDi exclusive con navegador no trae tornillos de seguridad? las llanta es una 17..
2ºcomo funciona lo de las memorias del asiento?
3º la pantalla del navegador no puede ir siempre puesta con el navegador como el rt4 de mi vts? o solo puede ir con lo de la radio? si es así como se hace?
 #115786  por hache

y un favor!!
alguien en valladolid o alrededores para meter los radares al maywayy activar lo del combo?
 #120685  por hache

ola chicos!!!
hoy e insataldo un tdt en el rt4 decir que es una pasada!!!
haber si tengo iempo y subo fotos!!
 #120692  por Sabu

hache escribió:
Sabu escribió:
Imagen
Jajajajaja vaya vaya! xD
jaaj es tu C5 el de la foto de perfil!!? son como mis llantas las krakatoa en 18 jajaja que bien le queda al C5 :ico16:
Si jajaja, muchas gracias!
 #146367  por hache

nuevo birco levas c4 y pomo C5 cas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #146368  por hache

nuevo birco levas c4 y pomo C5 cas
Imagen
Imagen
Imagen