• Presentación SWHANNIBAL

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #926  por Swhannibal
 
Compre en el Lidl un producto limpia llantas, bastante barato por cierto y es el que uso, los sitios dificiles le doy con una brocha y listo.

Salu2

 #1102  por Sabu
 
Invitado escribió:ojo que el zorka es muy abrasivo, no os vayais a cargar las llantas eh!!! hay un zorka especial aluminios??
A mi también me gustan esas llantas , pero para tenerlas así cuando lo lavas debes de flipar ¿sabes de un productillo que va de fábula y barato? Zorka limpialuminios y pinturas ¡Genial!.
Saludos Juanma.
Me da que si, no?

 #1156  por Sabu
 
Invitado escribió:lo digo porque a lo mejor el zorka de toa la vida le llaman así, y seria muy abrasivo.
No creo...aparte Benvenuti entiende de estas cosas, y supongo que lo dice con fundamento.

 #1174  por Sabu
 
Invitado escribió:pues a ver cuando viene arguiñano y nos lo confirma jeje, aunque bueno, mi coche no usa llantas de esas tan bonitas que lleváis los demas... ¬¬ :(
De un exclusive a uno sin llanras :ico18:

 #1210  por Benvenuti
 
Kini aunque el producto es de la casa Zorka, no es el quitagrasas que tu conoces . Se trata de un producto especial de esta casa (por cierto de Vigo) para aluminios y pinturas . Se presenta en una pistola de 500 m.l. y es fantastico para las llantas de aluminio, incluso para pinturas aunque yo solo lo uso para las llantas . Mándame un privado y te hago llegar una , lo mismo digo Juanma.

 #1632  por Devil-C5
 
Hola, bienvenido paisano y ¡¡¡ aupa athletic !!!!! saludos :lol:

 #6750  por Swhannibal
 
Bueno, parece que ya me va el foro y puedo ver los mensajes nuevos, menos mal por que me estaba volviendo loco :ico6:

 #6754  por Sabu
 
Jajajja mejor!!!

A mi ahora me estresa ver tanta cosa en rojo jeje

Saludos!

 #7340  por Devil-C5
 
Hola, gracias paisano haber si nos vemos por BILBO y nos tomamos unos chakolis y unos buenos chuletones y unas buenas sidras dime un día y nos pegamos una buena jamada saludos :lol:

 #7595  por Swhannibal
 
Devil-C5 escribió:Hola, gracias paisano haber si nos vemos por BILBO y nos tomamos unos chakolis y unos buenos chuletones y unas buenas sidras dime un día y nos pegamos una buena jamada saludos :lol:
Ja ja ja ja habra que esperar, que con las navidades le he tenido que hacer un par de agujeros mas al cinto y hay que volver al peso.

Salu2