• AVISO IMPORTANTE: Purga Temas, MP, Usuarios ETC.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #115163  por Sabu

A causa de los últimos desajustes en algunos usuarios y temas, hemos tenido que hacer una purga general del sistema del foro.

Los mensajes en temas sin respuesta con menos de 20 visitas y antigüedad superior a un mes, se han eliminado.
Los usuarios con menos de 1 mensaje, y sin acceso al foro durante más de 3 meses, se han eliminado.
Las carpetas de MP y mensajes en general se han purgado, obligando a un reset total de todos los mensajes.

Esta tarea de mantenimiento se realiza de manera automática, aunque hasta ahora no había generado desplazamiento de mensajes, desasignación del autor de las publicaciones y menos aún, la eliminación completa de las tablas de MP.

Lamentamos las molestias que esta actualización os halla podido ocasionar, pero es algo que debimos hacer anteriormente y se ha atrasado generando algún disfuncionamiento.

Por otra parte, añadir que la recuperación de mensajes y usuarios actualmente es imposible, dado que nuestras bases de datos están encriptadas y son literalmente inaccesibles.

Un saludo.

El Equipo.
 #115170  por julioarranz

Acabo de ver este mensaje, yo perdí uno de Marza77, le mandaré otro comentándole que me lo envie de nuevo.

Un saludo Julio
 #115295  por Javibi

Entendido, la verdad que navega mas rápido que de costumbre.
 #115396  por Almartin

Ahora va todo como un tiro, ultimamente había bastante lag.... pero cuando vi que me desaparecieron los privados :shock: ya pensé que me habían baneaó
Buen trabajo ok:
 #115514  por Marza_77

Buenos días. Pues mi sorpresa ha sido grande al ver que estaba todo vacio. He enviado algún mensaje y ya no tengo la seguridad de que lo recibiesen. Bueno que le vamos a hacer!!!!.
Una duda: He escrito uno hoy a Julio pero esta continuamente en la bandeja de salida y no aparece como enviado. Como puedo saber si realmente ha salido?. Muchas gracias y un saludo a todos.
 #115515  por Juanan

Marza_77 escribió:Buenos días. Pues mi sorpresa ha sido grande al ver que estaba todo vacio. He enviado algún mensaje y ya no tengo la seguridad de que lo recibiesen. Bueno que le vamos a hacer!!!!.
Una duda: He escrito uno hoy a Julio pero esta continuamente en la bandeja de salida y no aparece como enviado. Como puedo saber si realmente ha salido?. Muchas gracias y un saludo a todos.
Buenas, el mensaje se queda en la bandeja de salida hasta que lo lea julio.
 #115516  por rufo600

Buenas... tiene algo que ver este proceso con que no pueda editar un post que tengo en Compra-Venta????
Xau2!!!!!
 #115522  por Marza_77

Juanan escribió:
Marza_77 escribió:Buenos días. Pues mi sorpresa ha sido grande al ver que estaba todo vacio. He enviado algún mensaje y ya no tengo la seguridad de que lo recibiesen. Bueno que le vamos a hacer!!!!.
Buenas, el mensaje se queda en la bandeja de salida hasta que lo lea julio.
Gracias Juanan. Creia recordar que antes aparecia en enviados, pero quizas este equivocado y era cuando lo leia el destinatario. Por lo menos me quedo tranquilo de que lo reciba Julio. Un saludo.
 #115524  por Juanan

Marza_77 escribió: Gracias Juanan. Creia recordar que antes aparecia en enviados, pero quizas este equivocado y era cuando lo leia el destinatario. Por lo menos me quedo tranquilo de que lo reciba Julio. Un saludo.
antes era igual.
 #115602  por Sabu

rufo600 escribió:Buenas... tiene algo que ver este proceso con que no pueda editar un post que tengo en Compra-Venta????
Xau2!!!!!
Hola Rufo,

Los mensajes los deja editar y borrar hasta pasadas 48h.

Salu2!