• Volvemos a los 120

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #115328  por gremlin

pipolin escribió:
Factor_C5 escribió: Sólo falta que suban los impuestos del gasóleo, como he leído hoy que están pensando hacer.Saludos
¿subir los impuestos del gasoleo? ¿más todavía? eso que sigan apretando la soga a ver hasta donde llegamos. Si al final tendremos que vender el bicho para poder pagar el gasoil.
Un saludo
¿Vender el bicho para pagar el gasoil? socorro; socorro; socorro; socorro; socorro;
Y una M. Antes consigo un mecánico espabilado que me lo haga funcionar con arbequino.
 #115506  por Juanan

Me parece mal que vuelvan a fijar el límite de velocidad a los 120, podían haber aprovechado y subirlo a 140.
 #115531  por miguelidanez

Pues sí... las carreteras de hoy día dan para eso holgadamente. Apoyo la moción. ;-)
 #115556  por Pulso112

Juanan escribió:Me parece mal que vuelvan a fijar el límite de velocidad a los 120, podían haber aprovechado y subirlo a 140.
Nooooo, ¿Qué sería entonces del amiguete que hace las pegatinas?

idea:
 #115564  por javi100

De todas las gilipolleces que han hecho (que son muchas y así nos va...), la de bajar a 110 es la que menos me ha afectado:

Tiempo de viaje (solo aplicable a tramos de autovia/autopista): a 110 (frente a 120) solo tardas un 8 % mas (aproximadamente). así que eso de que se eternizan los viajes es una exageracion. En trayectos cortos no tiene apenas relevancia, las diferencias de tiempos dependeran en mayor medida del tráfico fuera de autovia (semaforos, atascos...). Y en viajes largos para ganar tiempo lo mejor es aguantarse las ganas de mear, por ejemplo... :ico13: Lo que quiero decir es que las paradas (por numero y duracion) a descansar o tomar algo van a tener mayor peso en la duracion total del viaje. Mucho mas que ir a 110 en vez de 120.

Otra cosa: hace poco un amigo me dijo que se "dormia" (por aburrimiento) a 110. Yo le dije que yo me aburria igual en autovia a 110 que a 140... Donde no me aburro es en carreteras muy retorcidas a 60/100 Km/h (es un ejemplo). Es decir, en autovia no disfruto conduciendo: solo me transporto... :ico13:

Consumos: si quiero consumir poco (decision que deberia ser solo mia) voy a 90/100 si veo que no entorpezco. Lo que no me gusta es que no me dejen ir a mas de 110 o 120 (que es parecido) si me da la gana.

No estoy a favor de la limitacion a 110, pero es que a 120 me hace la misma ilusion. así que me da practicamente igual. Y ahora a gastar otra vez en cambiar la señalizacion, hala.

A ver si desaparece pronto esta pandilla de inutiles.
 #115571  por Pulso112

Estoy de acuerdo contigo javi100 pero el problema que yo veo es que la noticia solo se ciñe al cabreo que nos causa tan ridícula diferencia de 10 Km/h.

El problema y este no sale en las noticias, es que no hace mucho nos empezaban a multar a partir de 143 Km/h, en poco tiempo nos han sometido y 116 ya nos crujen.

birras: birras: birras:
 #115572  por JOSERRA

ufffffffff por fin 120 otra vez,
aaah........ pero si creo que no he bajado de 150.

Saludos a todos y buen viaje
Última edición por JOSERRA el 28 Jun 2011, 21:59, editado 1 vez en total.
 #115574  por DavidCR

Esta será una futura iniciativa iniciativa... :mrgreen:
Imagen
Última edición por Ahngel el 28 Jun 2011, 21:53, editado 1 vez en total. Razón: Imagen editada por Ahngel
 #115594  por JAVIV6

javiv6.
bueno deciros que la pena de todo esto,son los radares,a 110 por ser de paseo esa velocidad,y a 120,pues lo mismo,lo único son los jodidos radares y mas cuando sacan el tripode y ellos estas como las perdices muy ocultos,y adelantas al jubilado,o a la mujer,que la ves que esta ahogando el volante,y no les afcta la velocidad,ya que van a su jodida bola,y pillas ese tipo de radar,porque a mi se me apolillan las colas del v6,y no me dan vidillas,jo-li-nes.
pero por otro lado como decis,si me consume mas es problem mío,eso si velar por mi seguridad y lógico la de los demas a cierta velocidad circulando,con ciertos conductores,que peligro.
resumiendo un poco a mi como si la ponen a 105,el ir a mas sin hacer locuras ni poniendo en peligro a nadie,lo suyo seria en autovias,y autopistas,pues...........de ahí para arriba,eh....140,150,o libre en autopistas,vamos que me es indiferente,yo he circulado con arreglo a lo que me pedia esta maquina devoradorarr de km,saludos a todos n.orm: , :ico2:
 #115657  por Almartin

Yo me quede :shock: cuando leí que ahora las señales van a llevar 2 pegatinas encima del limite original
:| :|