Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:Me gusta mas por dentro que por fuera+1por dentro se sale, pero por fuera, no me termina de convencer...
JoseSPORT escribió:+1Ahngel escribió:Me gusta mas por dentro que por fuera+1por dentro se sale, pero por fuera, no me termina de convencer...
javi100 escribió:A mi no me gusta. Un C5 me parece mucho mas bonito y elegante. Y el C5 familiar (tourer o como se llame) me gusta mucho mas que el DS5.A mi el DS5 no me va por cuestion de verlo tipo familiar, pero no puedo decir que es feo,porque se le ve carrazo pero el DS3 y ya ni que decir el DS4 me parecen soberbios, y para el motorazo que se le puede poner y el equipamiento.... claro ya que por ese precio ya pillamos un Bmw 120d.... pero ni la mitad de equipado y sin climatizador y pagando la radio en un paquete especial
Los DS (3, 4 y 5) me parecen una gilipollez total: pretenciosos a base de recargarlos esteticamente e inflar el precio desproporcionalmente (por eso de la "exclusividad"). Me gustan mas los modelos de los que parten, en el caso del DS5 la diferencia aun es mayor. Esa mayor diferencia con el C5 al menos le da mas personalidad que los otros DS.
Cuestion de gustos.