• Sacar Guantera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #115567  por Marza_77
 
Buenas tardes a todos. Me he tirado un buen rato intentando sacar la guantera que hay debajo de la radio. Creo haber leído por el foro que salia simplemente tirando pero como digo no he sido capaz. No se si en todos los modelos son iguales y si alguien me puede decir algo se lo agradecería. Por lo que he leído creo que no hay que desmontar nada previamente, verdad? He quitado la pequeña alfombrilla de plastico que trae dentro y en el fondo tienr a cada lado 2 aberturas que creia eran pestañas, pero meto el dedo y no noto nada que presionar. aunque es facil saber de que guantera hablo, os pongo una foto. Si por favor alguien me puede decir algo se lo agradecederia. Un saludo a todos.
Imagen
 #115570  por julioarranz
 
Ahngel tiene un brico en que expica con todo detalle como se saca toda esa zona, seguro que en cuanto vea este mensaje te dá un enlace.

Un saludo julio
 #115573  por Ahngel
 
Quien me llama? :mrgreen: pues si, en el brico que hice para poner el tubito de luz que recorre la guantera desmonte todo el frente para llegar al mechero y cojer la luz de ahí, como bien comentais el mío lleva la guantera con tapa, pero debe ir encajada igual que la que no lleva tapa, va cojida a presión por 4 grapas, te pongo aqui las fotos del antes y el después, al principio parece que no sale, pero es que hay que tirar con fuerza:
Imagen
Imagen

si necesitas ver mas partes de esa zona en este brico las puedes ver:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=5294

Saludos.
 #115576  por Marza_77
 
Ahngel escribió:Quien me llama? :mrgreen: pues si, en el brico que hice para poner el tubito de luz que recorre la guantera desmonte todo el frente para llegar al mechero y cojer la luz de ahí, como bien comentais el mío lleva la guantera con tapa, pero debe ir encajada igual que la que no lleva tapa, va cojida a presión por 4 grapas, te pongo aquí las fotos del antes y el después, al principio parece que no sale, pero es que hay que tirar con fuerza:
Imagen
Imagen

si necesitas ver mas partes de esa zona en este brico las puedes ver:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=5294

Saludos.
Muchas gracias Ahngel (y a Julio también). La verdad es que antes he mirado tus bricos para saber por donde empezar ya que es la referencia para "casi todo" (para que no se enfade el resto :mrgreen: ) pero no he podido. Bueno mañana lo intentare de nuevo y espero no desesperarme y hacer palanca con algo!!! tiraré con mas ganas que hoy. Un saludo.
 #115577  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:Bueno mañana lo intentare de nuevo y espero no desesperarme y hacer palanca con algo!!! tiraré con mas ganas que hoy. Un saludo.
No no no, palanca no hagas con nada que esa zona se marca solo de mirarla ya que no es blandita como el salpicadero, es plastico duro, simplemente intenta enganchar la pieza bien de un sitio y tira de ella, en cuanto saques una grapa vas metiendo los dedos y tirando salen el resto, para que te hagas una idea de donde van las 4 grapas te las marco con un circulo:
Imagen

Saludos.
 #115580  por Marza_77
 
Ahngel escribió:
Marza_77 escribió:Bueno mañana lo intentare de nuevo y espero no desesperarme y hacer palanca con algo!!! tiraré con mas ganas que hoy. Un saludo.
No no no, palanca no hagas con nada que esa zona se marca solo de mirarla ya que no es blandita como el salpicadero, es plastico duro, simplemente intenta enganchar la pieza bien de un sitio y tira de ella, en cuanto saques una grapa vas metiendo los dedos y tirando salen el resto, para que te hagas una idea de donde van las 4 grapas te las marco con un circulo:
Imagen

Saludos.
así lo haré. ya contare la experiencia. Muy agradecido de nuevo. Un saludo.
 #115756  por Marza_77
 
Ahngel escribió:
Marza_77 escribió:Bueno mañana lo intentare de nuevo y espero no desesperarme y hacer palanca con algo!!! tiraré con mas ganas que hoy. Un saludo.
No no no, palanca no hagas con nada que esa zona se marca solo de mirarla ya que no es blandita como el salpicadero, es plastico duro, simplemente intenta enganchar la pieza bien de un sitio y tira de ella, en cuanto saques una grapa vas metiendo los dedos y tirando salen el resto, para que te hagas una idea de donde van las 4 grapas te las marco con un circulo:
Imagen

Saludos.
Pues he conseguido quitar la puñetera guantera!!!! la verdad es que al ver en tu foto donde iban las pestañas me ha ayudado bastante. Lo intenté directamente tirando pero no podia por lo que decidí sacar la radio y así he empujado la guantera por detrás y ha salido con mucha facilidad. Problema: ahora tengo la guantera quitada pero no tengo guantera para poner :ico13: Este es el mas claro ejemplo de empezar a construir por el tejado!!!!!!! Bueno gracias por la ayuda que me ha servido para conseguirlo. Un saludo.