• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #115925  por javichanche

Hola a todos, me llamo JAvi y soy de Málaga. Llevo varios meses leyendo y consultando vuestro foro y hoy me he decidido a a registrarme. Estoy buscando un coche familiar y de entre todos los modelos comparados el Citroen C5 Tourer es el que más me gusta por la relación calidad precio, suspensión hidroactiva (del que me confieso un enamorado desde que probé los Citroen CX PAlas y Citroen GS que tuvo mi padre hace ya años). Actualmente soy propietario de un Smart Fortwo de la nueva generación, con el que estoy encantado y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida, pero necesito más espacio y un maletero amplio para viajes y rutas largas. Ya os contaré en otro hilo las preferencias que tengo para el C5 por si me podéis aconsejar un modelo u otro. EStoy encantado de estar por aquí, Saludos!!!!
 #115928  por Marza_77

Buenos días javichanche. Pues es la primera vez desde que estoy en el foro que voy a dar la bienvenida a alguien. Espero que nadie se enfade por haber sido yo el primero yeah::
Te puedo asegurar que aqui encontraras toda clase de ayuda y consejos. Un saludo.
 #115934  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio.
 #115939  por Ahngel

bienvenido al club birras:
Saludos.
 #115941  por Almartin

¡¡Hola!! salud: ¡¡bienvenido a Hydractives!!!
 #115945  por I-16 Polikarpov

bienvenido al foro!!
Un saludo!!
 #115952  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienv birras: enido al equipo!!
 #115958  por javiermorcuende

hola bienvenido al foro
un saludo
 #115995  por javichanche

Gracias a todos por la calurosa bienvenida. El foro tiene muchísimo movimiento, estoy alucinando con la cantidad de hilos nuevos que aparecen cada día y en la prontitud en las respuestas a dudas que van surgiendo cada día. Participo a diario en otro foro de coches que es Forosmart, porque como ya sabéis tengo un Smart Fortwo, y si algo me gusta de los Citroen, es que siendo una marca generalista, ofrezca una suspensión única hidroactiva que mejora en prestaciones a coches de gama mucho más alta. Smart me gusta por su filosofía, practicidad en ciudad a la hora de aparcar y su agilidad y ratoneo, unidos a un consumo bajo y exclusividad. De Citroen, me queda el recuerdo del Citroen CX Palas 2.4 que tuvo mi padre y el Citroen GS Break, y de esa añoranza surge el deseo por hacerme con otro Citroen, y más viendo el salto de calidad que ha dado con el C5 III. Quiero coche para viajes largos y con gran capacidad de carga. Me gusta más el familiar que el monovolumen por estabilidad, seguridad y agarre en curvas dado el centro de gravedad más bajo. También quiero un coche que cubra las carencias del Smart, aunque he viajado mucho con él y tengo un viaje Málaga- Londres en Smart en 4 días, cruzando por Francia y el Canal de la Mancha. Con los compañeros del otro foro solemos hacer quedadas y concentraciones nacionales alguna vez al año y espero poder hacer lo mismo con vosotros si al final me decido y me lanzo a la compra tras probar el coche.
 #115996  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo desde Córdoba