• Libro taller C5 III 1.6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #116016  por JoseSPORT

Mi regalito de cumple jejejejeje pedido esta, a ver lo que tarda...
 #116497  por JoseSPORT

Ya lo tengo en casita!!! yeah:: yeah:: y a primera vista tiene muuuuuy buena pinta.
Saludos.
PD:Gracias por la recomendacion Ahngel.
 #116553  por Ahngel

JoseSPORT escribió:Ya lo tengo en casita!!! yeah:: yeah:: y a primera vista tiene muuuuuy buena pinta.
Saludos.
Me alegro que te guste, encima es de nuestro motor ok:
Por cierto Jose, felicidades birras: birras: birras: birras: birras: birras:
Saludos.
 #116558  por JoseSPORT

Ahngel escribió:
JoseSPORT escribió:Ya lo tengo en casita!!! yeah:: yeah:: y a primera vista tiene muuuuuy buena pinta.
Saludos.
Me alegro que te guste, encima es de nuestro motor ok:
Por cierto Jose, felicidades birras: birras: birras: birras: birras: birras:
Saludos.
Pues he estado mirandolo un poco esta tarde y especifica lo del cambio de líquido de frenos a los 2 años.
Pd: Para mi cumple falta aun unos días, el 15 concretamente. Gracias de todos modos.
 #119405  por syprak

Hola, mi C5 III es el 1.8 de gasolina, pero mirar lo que tengo en mis manos, el disco de reparaciones,pero, todos los motores.... menos el mío, hay que tener narices :| nono:

Imagen
 #119456  por galgo

Si no es mucha indiscreccion besote;: ¿ que programa es y donde encontrarlo?

saludos
 #119463  por syprak

De indiscrecion nada, lo he conseguido por mediacion de un taller que me lo ha dejado, lo he instalado en el ordenador y se lo he devuelto, ya que me lo ha dejado d´strangis, lo acababan de recibir, me lleve el portatil en el coche, lo sacó de la oficina lo insstalé y lo volvio a asu sitio, lo llevaba esperando desde que compre el coche.....3 años.
 #119466  por galgo

La pregunta era por si había posibilidad de descargarlo de algún sitio,de todas formas aunque no sea el mismo motor si puedes sacar información de las demas partes del coche.

saludos
 #119485  por syprak

No te preocupes, que voy a ver si me las apaño y os lo doy mascao.
No solamente es el disco de reparaciones del C5 III lo que hace falta, ya que aunque lo tengas no va a funcionar por si solo. también hace falta el programa para trabajar con el disco, este programa una vez instalado ya puede leer todos los discos de reparacion de cualquier coche, solo tienes que tener el disco instalarlo en el ordenador y ya está, a darle caña.
Por ejemplo yo tengo el del corsa, el Golf, un Fiat y otro que no recuerdo creo que era Alfa Romeo, creo...

Te pongo un par de fotos para que veas como es:

Imagen
Imagen
 #119486  por syprak

Perdón, las fotos no han salido, haber ahora si hay suerte ;)

ImagenImagen