• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #116004  por RAFAELJM

Ante todo encantado de conoceros, soy Rafael y vivo en Bargas, un pueblecito cerca de Toledo. Ya peino canas, pero desde muy pequeño siempre quise tener un vehiculo con suspensión hidroneumatica, y por fin lo conseguí, en breve me entregan un precioso C5 Exclusive del año 2007, que me tiene loco con el equipamiento que trae de serie, vamos, que voy aparecer todo un señor, :ico13: :ico13: :ico13: . En fin, que espero iros conociendo a todos poco a poco y ya sabeis donde me tenéis para lo que necesiteis. ok:
 #116007  por Almartin

¡¡bienvenido a Hydractives!!
Nunca es tarde para tener un hidroneumatico ok: ok:
salud:
 #116009  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #116010  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #116026  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #116030  por JAVIV6

javiv6
bienvenido al foro,disfruta de el y de todo,esto es Hydractives estas en el lugar adecuado
 #116034  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saluda Julio.
 #116036  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #116048  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #116108  por mamian

bienvenido al pc; un saludo, desde el norte del oeste birras: :ico2: