• Promoción Nuevo C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #113334  por JoseSPORT

Es que en el avatar se ven muy mal y tienen cierto parecido a las mias, por su terminacion en "V". Es mas lo que me extrañaba eras que no llevaras las mismas que yo siendo el mismo acabado noentender:
salud: salud:
 #113337  por Almartin

pipolin escribió:Cuando he puesto el Tomtom en mi coche la diferencia entre el velócimetro y el coche han sido de unos 4 km/h. El coche p.ej ha marcado 104 y el tomtom daba 100.
SALUDOS
Es curioso, porque a mi con el tomtom me da solo 1km/h de diferencia. A 100km/h pone que en realidad es 99Km/h
 #113357  por JoseSPORT

almartin escribió:
pipolin escribió:Cuando he puesto el Tomtom en mi coche la diferencia entre el velócimetro y el coche han sido de unos 4 km/h. El coche p.ej ha marcado 104 y el tomtom daba 100.
SALUDOS
Es curioso, porque a mi con el tomtom me da solo 1km/h de diferencia. A 100km/h pone que en realidad es 99Km/h
Por eso digo que es normal, siempre varia un poco. Yo con uno del curro de marca nisu, me varia hasta 10km/h y el camion que llevo es mercedes, que dicen que son los mas precisos en cuanto a velocimetro se refiere.
salud: salud:
 #113375  por ivanhhoe

Creo que el C5 se hizo para 18", lo que pasa es que valen pasta llanta y neumático y 245 es mucha goma para la mayoría de motorizaciones, precios y equipamientos, así que 17" es la opción lógica. Por encima 19" y por debajo 16" para mi gusto empiezan los fenómenos extraños, visuales y de comportamiento.

Sobre los errores de velocímetro: más goma, más boti-boing-boing, más error. Más llanta, más rigidez, más exactitud en la medida del velocímetro a rueda (los de cambio les da igual, no es el caso) más precisión en los cálculos de aplastamiento de hormigas y otros insectos, comprobado con 17 y 18 en el mismo coche.

Comparto lo de los GPS la-pava, parecen que dan el parte de previsión del tiempo más que la velocidad.
 #115764  por requeteyo

Hola, yo sigo empeñado en cambiar mis baltique de 17" por unas adriatique de 19". He puesto varios anuncios pero sin mucho resultado, quiza sea por el precio, agradecería información sobre precios de mercado de segunda mano y demas.
 #115766  por julioarranz

En esta tienda que tengo al lado de casa, puedes ver a como vendieron las baltique 17". como curiosidad te diré que tienen fama de ser muy serios.

En el siguiente enlace pon:

citroen
17 pulgadas
5 agujeros
y dale a buscar, saldrán las báltico que comentas

http://www.llantastur.com/index.php/id/10

Un saludo Julio
 #115768  por julioarranz

también puedes ver el precio en esta imagen.

Imagen

Un saludo Julio
 #115772  por requeteyo

Muchas gracias! probare a ver que tal, aunque el precio que pone en la imagen es mucho menos de lo que pensaba, pero bueno, todo es probar.
 #116140  por Pulso112

ivanhhoe escribió: Sobre los errores de velocímetro: más goma, más boti-boing-boing, más error. Más llanta, más rigidez, más exactitud en la medida del velocímetro a rueda (los de cambio les da igual, no es el caso) más precisión en los cálculos de aplastamiento de hormigas y otros insectos, comprobado con 17 y 18 en el mismo coche.
El simple hecho del desgaste del neumático influye en el velocímetro. También lo hace la presión de inflado. En estos casos es muy poco, apenas puede suponer 1 Km por hora.

Parece inapreciable pero cuando se pone el limitador al 134, al límite del margen de error de los radares, vas a 131 cuando salta a 132, ese Km/h puede hacer que salte o no el radar.

Yo he hecho la prueba con distintos navegadores (fiables) y mi C5 me da tan solo 2 o 3 Km/h más de velocímetro que de GPS dependiendo de la temperatura del neumático (mas o menos presión) y el desgaste. Digo tan solo porque ese margen es muy reducido comparándolo con otros coches que llegan a dar hasta 6 y 7 Km/h de diferencia.

birras:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7