• Otro Activa al foro

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #11553  por fear
 
Invitado escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja
Bueeeeno, va

Te lo cambio por el C5 y 10000 €

:D :D

 #11618  por fear
 
Ahí al ladito tuyo, estoy. En Barcelona :D :D

 #11636  por estrella_de_galicia
 
fear escribió:Ahí al ladito tuyo, estoy. En Barcelona :D :D
Hombre, por aqui ya somos 4 gatos

 #11647  por Xantia_Activa
 
Al final Kini vendrá con un Activa a la KDD y todo jajaja

 #11656  por Sabu
 
Invitado escribió:NAda, si es por un activa, Barcelona me queda al lao de casa jeje. Va en serio el trato??? mira que me lo pienso eh!!!!
Si haces precios...sobre pasa el coste.... ¿te tanteo yo uno alemán? (no es coña..jajaja)

Saludos!

 #11666  por fear
 
Invitado escribió:NAda, si es por un activa, Barcelona me queda al lao de casa jeje. Va en serio el trato??? mira que me lo pienso eh!!!!
Tú piensatelo, va!! :D

 #11668  por fear
 
Pues lo de ir a la KDD ya estaría bien, ya, pero buffff, algo lejos, para mi

 #11687  por Sabu
 
fear escribió:Pues lo de ir a la KDD ya estaría bien, ya, pero buffff, algo lejos, para mi
De que zona eres?

 #11696  por fear
 
Sabu escribió:
fear escribió:Pues lo de ir a la KDD ya estaría bien, ya, pero buffff, algo lejos, para mi
De que zona eres?
De cerquita de Barcelona

 #11702  por Xantia_Activa
 
fear escribió:
Sabu escribió:
fear escribió:Pues lo de ir a la KDD ya estaría bien, ya, pero buffff, algo lejos, para mi
De que zona eres?
De cerquita de Barcelona
Ya sabes, un madrugón y te da tiempo de venir y pasar un buen rato :)