• Ventas mundiales PSA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #115237  por Sabu

#115240  por Sabu

A destacar:

C2 se deja de vender, al igual que el C3 Pluriel.

El C5 tiene un crecimiento impresionante.

El C6 se mantiene.

Salu2!
 #115291  por julioarranz

A mi lo que más me ha llamado la atención e la subida tan impresionante del 405 del 2009 al 2010, pensando que se dejó de fabricar en el 1997. :| :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #115296  por Sabu

julioarranz escribió:A mi lo que más me ha llamado la atención e la subida tan impresionante del 405 del 2009 al 2010, pensando que se dejó de fabricar en el 1997. :| :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
Joer...

Pues el 406 tampoco podría ser... 407, no? jajaja

Este documento es original de la web de PSA.

Salu2!
 #115297  por Sabu

Ojo!!

Son mundiales... Está correcto, en países emergentes se vente ese modelo, al igual que el xantia!

No se incluyen creaciones asiáticas jajaja

Salu2!
 #115303  por julioarranz

Joer, no me imáginaba que el 405 aún se fabricase y se vendiera más aun que el 407.

No sé, pero puede que aún así esté equivocado.

Un saludo Julio
 #115316  por Ahngel

Es cierto, recordaba haberlo leído en algún sitio, el Xantia se fabrica en Iran, además con un pequeño facelift:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y además para 2010 también tenian previsto empezar a fabricar el C5 X7 en la misma planta de iran:
http://es.autoblog.com/2009/11/30/saipa ... itroen-C5/

Saludos.
 #115318  por Ahngel

Por cierto que ahora entiendo mejor los datos que pone Sabu, un recorte de prensa del motor:
Offtopic: Peugeot distribuye en Irán un modelo 405 que data de los años 80, y una versión del 206, con cuatro puertas y maletero estanco, aunque la marca estudia reemplazar el 405 por un nuevo modelo de berlina compacto destinado a las economías emergentes.

Entre los acuerdos con Iran y con China creo que tanto la venta como la produccion del grupo PSA va a subir como la espuma.
Saludos.
 #116054  por Satellite

Berlingo en segundo lugar...
 #116206  por gremlin

Satellite escribió:Berlingo en segundo lugar...
Lo de las Berlingos es una verdadera invasión, por no decir una plaga. Las hay por todas partes. Te paras en un semáforo y al instante estás rodeado de Berlingos.