• 1ª MINI-REVISIÓN 1500KM

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #116299  por virtualnextgen

Buenos días familia!!
Ayer cumplio el cochecico sus primeros 1500KM y como me dijo el vendedor cuando lo saque del concesionario lo lleve pa que le miraran los niveles.
Mi sorpresa fue que abrieron el capot, miraron la varilla del aceite, el agua y listo cerraron el capot y a desfilar :| ....ni las paradas de Red bull macho...si llego a saber que era solo eso lo hago yo mismo y me ahorro la pijaica de 40 Km y el consiguiente carburante XDDDD
¿Normalmente son así de rapidos? Entiendo que esta "revision" mas que nada es pa ver como se ha comportao el motor en sus primeros kilometros de rodaje, pero de verdad que me sorprendio que mirara los niveles así por fuera y me dijera que todo estaba perfectamente jajaja
Me comento que la proxima sera a los 20000Km o el año, ya os contare :mrgreen:

Salu2!!
 #116300  por pipolin

A mi es que esa revisión me dijeron que no tenía que hacerla.
Un saludo
 #116311  por Amsord

Tengo entendido que la primera revisión es a los 30.000Km o a los dos años.
 #116312  por Almartin

Yo ya he presenciado el estreno de 2 C5's y en ninguno nos han hablado de esta revisión, también es cierto, que se ha revisdado lo niveles los primeros 5000km para ver como iba todo, pero ya te digo, en casa sin necesidad de taller ok:
 #116319  por gara

A mi me indicaron que un año 0 20.000 km; lo primero que ocurriera.
 #116321  por virtualnextgen

Buenass!!
A mi como os decía , el día que saque el coche me dijo el comercial que cuando llevara alrededor de 1500Km lo llevara al taller y le harian una revisión sin coste alguno....tocaté, si encima me cobran por lo que le hicieron entonces si que es pa mear y no echar gota jajaja
Pero bueno, como en agosto tiro pal Norte y la verdad es que hasta esa fecha lo voy a coger praticamente poco me quedo mas tranquilo...de todos modos antes de salir le hare yo también la revision a los niveles y a la presión de las ruedas XDDDD

Gracias a todos ;)
Salu2!
 #116422  por Pulso112

gara escribió:A mi me indicaron que un año 0 20.000 km; lo primero que ocurriera.
Pásate por aquí. Y tú también virtualnextgen, creo que nos tienen mucho aprecio y nos quieren ver más por el taller.
n.orm:

1ª revision 20.000 0 30.000km: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=61&t=8628

birras: