• TABLA DE SANCIONES 1 de Julio de 2011

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #116246  por Pulso112

Imagen

¿Qué os parece la nueva tabla de sanciones? Vuelve el margen de error del 10 % ¿No os parece extraño?

Nos dejan ir de nuevo a 132 sin sanción :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero…

Al loro con las ciudades. En la zona 30 que no se nos escape el pie más de 3 Km/h porque nos dan en toda la cara y en las enormes avenidas de 3 carriles por sentido como nos pasemos de 5 Km/h nos crujen. En los túneles cuidado que están al acecho y ahí no hay perdón.

Y qué decir de las señales de 80 y 100 puestas a traición. ris:ot

En fin ... oops;:

:ico2:
 #116248  por Swhannibal

Ahora con la operacion salida, los de la DGT, estaran frotandose las manos
 #116274  por mamian

Yo hasta que pasen por lo menos dos (2) meses y calibren de nuevo todos los radares, no pienso pasar de 125
por si las moscas :ico13: :ico13: :ico13:
un saludo, mamian
 #116283  por virtual

Los márgenes de error vuelven a estar como antes, es decir, como siempre han estado.

Saludos.
 #116335  por Pulso112

virtual escribió:Los márgenes de error vuelven a estar como antes, es decir, como siempre han estado.

Saludos.
Como siempre no. Hace algún tiempo sin que lo supiéramos estaban calibrados con el margen a 142 Km/h. Eran otros tiempos en los que en España se recaudaba a base de “ladrillo”

Cuando comenzó la movida bajaron el margen a 138 a la chita callando para no despertar sospechas y que fuéramos cayendo. En Enero de 2.011 lo volvieron a bajar, entonces fue a 132 el margen y empezamos a caer como moscas.

Con la presión que tienen, se han visto obligados a hacer público, con la boca pequeña, que nos dejan ir a 132 sin sancionarnos.
No obstante esta información no la veréis publicada en la página oficial de la DGT. Son las distintas asociaciones y medios los que las han hecho públicas ya que alguien las ha filtrado.

De modo que, como dice Mamian, hasta dentro de un par de meses al pasar por un radar a poner cara de buenos chicos y cuidadin con el pedal.

qurS:
 #116348  por Factor_C5

Hola a todos,

ojo los que vayáis (vayamos) de viaje a Euskadi o Catalunya, porque me parece que en esas dos comunidades los márgenes son menores. Alguien que lo sepa a ciencia cierta que nos informe porfa.

Un saludo a tod@s. birras:
 #116363  por Swhannibal

Factor_C5 escribió:Hola a todos,

ojo los que vayáis (vayamos) de viaje a Euskadi o Catalunya, porque me parece que en esas dos comunidades los márgenes son menores. Alguien que lo sepa a ciencia cierta que nos informe porfa.

Un saludo a tod@s. birras:
así es, en Euskadi y en Catalunya, son solo 5 o 6Km por encima, a 126/127Km/h. multa que te crio.

Salu2
 #116365  por masrapido

Pues hoy mismo me ha llegado una "recetita" de un radar fijo sobradamente conocido por mi pero que ese día iria hablando por el manos libres, o empanado, o vete a saber...
121 en una zona de 100, pero el día 24 de Julio, me acojone un oops;: poco al ver la "velocidad de locura" en la fotico (más bonito que sale mi barco!!), pero bueno, la sanción es la misma que en la tabla que habeis puesto.