• Muchas dudas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #116122  por jordiriells
 
además, no recuerdo haber firmado contrato de compraventa, solo los papeles para el cambio de nombre para la gestoria, los del coche que les deje y los del C5. Solo tengo un provisional conforme se tramitan los papeles y un recibo de lo pagado en efectivo en el momento de la entrega. Ningun papel sobre el valor que me dieron por mi coche, ni de la transferencia que les hice. Yo es que de temas legales, burocracia, etc ni p. idea. así acabo siempre... Eso por ir de buena fe.
Alguno de los que ha leído mi post, cree que me puedo quedar tirado, o romper algo mas grave, o todo son paranoias mias, es que mañana tendria que cojerlo para ir a trabajar, y la verdad me da un poco de miedo.
 #116150  por Swhannibal
 
 #116154  por javiermorcuende
 
buenas...empieza cambiando todos los filtros...si el del aire estaba en esas condiciones ponte en lo peor,así que hazle el cambio de aceite lo antes posible con su correspondiente filtro,cambia el filtro del gasoil también,puede que sea una de las razones x la que no tira...si haciendole todo eso no tira mas,tendra que limpiar el caudalimetro x que si el filtro del aire estaba en malas condiciones...no me quiero ni imaginar como debe de estar es caudalimetro...
bueno empieza x hacerle todo eso y nos cuentas a ver que tal.en cuanto a lo del zumbido no estaria de mas que nos pusieras un video para orientarnos un poco mas
un saludo
 #116155  por javiermorcuende
 
tu puedes andar con el pero vigila mucho las temperaturas...joder la rabia que me da ver estas cosas ufffff,me enciendo .algunos con tal de vender ....venden hasta a su p.madre
 #116192  por ManuC5
 
Que la garantía no te cubra piezas sujetas a desgaste no quiere decir que no puedas reclamar. Una cosa es que lo desgastes tú: embrague, frenos, ... y otra cosa es que te lo vendan ya con todo mal.
 #116278  por fankunai
 
Mi opinion personal yo me dejaria de tocar filtros ni aceites ni nada(todos sabemos lo del servicio oficial o pierdes la garantía) y me plantaria con el coche donde lo compraste,amablemente invitaria al compraventa a salir fuera ( 2 opciones) le enseñaria todo lo que estas diciendo que esta mal para que pusiera una solucion al problema ;Si no pediria una "junta arbitral" creo que se dice así es como un juicio rapido en el ayuntamiento de tu municipio en el que suelen fallar siempre a favor del consumidor,no estaria de mas que le pidieras el contrato de compraventa y la factura pues al ser compraventa esta obligado a facturar

todabia tenemos una 3 pero es mejor no usarla litro de gasolina vendedor dentro del coche y cerilla :ico13:

un saludo
 #116292  por I-16 Polikarpov
 
Yo creo que la solución a todos esos problemas, y digo TODOS, pasa por como ya te han comentado plantarte delante del compraventa y exigirle que los solucione todos o que te devuelva el importe que has pagado...efectivamente ese tio está obligado a darte 6 meses de garantía, y es su obligación entregarte el coche en óptimas condiciones, por muchos Km que lleve el vehículo, se ha de asegurar de que éste está en buenas condiciones para poder venderlo.
Ánimo, y ten en cuenta que tienes las de ganar!!
Haz tu consulta aqui:
http://www.consum.cat/ecofin_webacc/App ... _SRCAT.jsp
y verás como en no más de un día se ponen en contacto contigo y te darán soluciones...

Suerte y un saludo!!
ya contarás como acaba la cosa...
 #116301  por rufo600
 
Buenas, aparte de todo lo que te han comentado mis compis que es lo correcto, presenta una denuncia en la delegacion de Hacienda con todas las pruebas/documentacion que tengas....
En el momento de pagar, tiene que darte una factura, el no hacerlo es delito (muy grave), por intentar evadir impuestos.
Todo esto se lo puedes comentar previamente sin que suene mucho a amenaza, a ver si con un poco de presión, reacciona

Xau2 y mucha suerte!!! :)
 #116314  por calvo
 
fankunai escribió:

todabia tenemos una 3 pero es mejor no usarla litro de gasolina vendedor dentro del coche y cerilla :ico13:
idea: :ico16: :ico16: :ico16:
no sin antes aplaudirle la cara un poquito


Un salido!!
 #116350  por Ivangs
 
Jordiriells tienes un MP