Marza_77 escribió:JoseSPORT escribió:Las luces de angulo dependen del giro del volante y de la velocidad. según gires el volante a Izda. o Dcha. se encendera la luz correspondiente para iluminar el interior de la curva, aunque si lo haces a una velocidad muy reducida o marcha atrás no se encenderan. No tienen que ir encendidas continuamente, solo cuando se cumplen estas condiciones.
Saludos.
Pues siento discrepar contigo JoseSport ya que por lo menos en el mío, se encienden incluso en parado moviendo el volante de un lado a otro se encienden respectivamente. Creo que estamos hablando de las mismas luces, no?
Un saludo.
Edito para decir que lo de marcha atrás no he probado si se encienden o no me he dado cuenta.
Pues a mi en parado no se me encienden, es mas en mi manual me dice eso mismo, que a muy baja velocidad (menos de 5km/h) no encienden. Lo de la marcha atrás, es lógico, porque ¿para que quieres iluminar entonces el interior de una curva? Aunque dependera del año de fabricacion, o lo que sea, me imagino, porque van cambiando cosas...
Saludos.