• LUCES DE ANGULO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #116503  por manolo171258
 
gara escribió:Efectivamente, en parado total aunque muevas el volante no se encienden; en el momento que inicias la marcha, por baja que sea la velocidad, maniobras de garaje, por ejemplo, se enciende la luz correspondiente al lado que gires el volante.
Buenas.
+ 1. Lo que no me he fijado es que pasa con la marcha atrás.
Saludos
 #116510  por Almartin
 
Buenas a todos he estado haciendo pruebasm, a cuenta de vosotros cualquier dái siniestro el coche en el garaje, ya vereís :ico13: :ico13:
Como bien decía Jose, se activan al igualar o superar los 5km/h, a 4km/h ya no se encienden, pero ¡OJO!, si se han encendido ya no se apagan hasta que el volante vuelva al centro aunque estemos circulando a 1km/h. Cuando estoy parado, aunque tenga alguna marcha metida o gire el volante no se encienden. Y a los que preguntan lo de la marcha atrás, lo he probado también y no se activan incluso por encima de 10km/h. También he probado que ocurre si al tener una luz encendida, detenerme y sin mover el volante (es decir está encendida aun teniendo el coche detenido) en cuando meto marcha atrás se apaga :ico16: :ico16:
¡Saludos a todos!
 #116514  por francisco-lg
 
A mi se me encienden cuando giro el volante con el coche parado,de hecho cuando estoy abriendo el garaje con la llave mi hijo me saca de los nervios girando el volante hacia uno y otro lado para que se enciendan. Saludos
 #116517  por Doncel
 
Muchas gracias a todos por vuestra información.
Un saludo.
Doncel.
 #116635  por DavidCR
 
Existen dos tipos como se puede ver en el manual, el alumbrado direccional correspondiente al xenón y el alumbrado adicional direccional estático correspondiente a los halógenos.
Imagen
Imagen
 #116646  por JoseSPORT
 
David, creo que los que llevan Xenon, también tienen el estatico.
Saludos.
 #116653  por DavidCR
 
JoseSPORT escribió:David, creo que los que llevan Xenon, también tienen el estatico.
Saludos.
Si me olvidaba de ese detalle, los xenón llevan el estático pero a mayores lleva los faros direccionables. Los de faros halógenos solo llevan el sistema estático.

Un saludo
 #116659  por JoseSPORT
 
DavidCR escribió:
JoseSPORT escribió:David, creo que los que llevan Xenon, también tienen el estatico.
Saludos.
Si me olvidaba de ese detalle, los xenón llevan el estático pero a mayores lleva los faros direccionables. Los de faros halógenos solo llevan el sistema estático.

Un saludo
Si, parece eso una feria :ico13: :ico13: el que no vea con esos faros, que Dios le conserve el oido :ico13: :ico13:
Un saludo.
 #116690  por Almartin
 
A mi lo que me parece un error es que en los bi-xenon la luz estatica sea una bombilla menos potente, en vez de la halogena que llevamos lo que tenemos los faros halogenos. Creo que no está nunca de más la luz de curva, ya que ilumina un buen trozo que no se puede conesguir por girar el proyector, pero bueno oye, es lo que hay noentender:
 #116691  por DavidCR
 
JoseSPORT escribió: Si, parece eso una feria :ico13: :ico13: el que no vea con esos faros, que Dios le conserve el oido :ico13: :ico13:
Un saludo.
jojojo; jojojo; jaja: jaja: