Amigos, recibi el Lexia y hare una descripción de los diferentes fallos que obtuve, a ver si los podemos ir solucionand:
Fallo BSI:
Fallo permanente, no hay comunicación con alarma
Comentario: Agrego que la alarma no funciona en absoluto desde que compre el coche.
Podra ser algún fusible o cable desconectado?
Fallo modulo puerta copiloto, espejo fuera de rango
No se que significa esto, pero a mi el espejo me funciona bien, puedo moverlo como quiera, lo único que no va es cuando pongo marcha atrás, no se acomoda solo para abajo.
Fallo Stereo
Anomalia permanente en comunicacion con antena
Comentario: La radio funciona a la perfeccion y sintoniza bien la radio, no parece que no tuviera antena.
Fallo Ayuda de aparcamiento:
Altavoz conectado a masa o circuito abierto
Comentario: Ya lo suponiamos y el sabado reemplazare el altavoz
Inyeccion, suspensión, climatizador, por suerte SIN FALLOS
Un error de tablero dice algo así como que los valores de temperatura y velocidad recibidos no eran correctos (?)
Comentario: A la vista el tablero funciona a la perfeccion
Fallo permanente en luz de giro izquierda:
Aqui lo que sucede es que la luz de giro delantera izquierda funciona cuando quiere, (la lateral y trasera funcionan ok) y cuando esta funcionando bien, la flecha verde del tablero parpadea a una velocidad mucho mas rapida de lo normal.
Poniendo en orden lo que me gustaría reparar ahora seria:
1) Ayuda de aparcamiento: El sabado cambiare el altavoz y tomare fotos para hacer un brico, esto creo que lo tengo aclarado
2) Luz de giro izquierda:
¿por que no funciona?
¿Lo podre arreglar sin recurir a un SO?
3) Alarma:
Parecería que esta totalmente desconectada
¿Tendra algún fusible?
¿Estara desconectada de algún lugar?
Luego puedo continuar con otras cosas
Fallo BSI:
Fallo permanente, no hay comunicación con alarma
Comentario: Agrego que la alarma no funciona en absoluto desde que compre el coche.
Podra ser algún fusible o cable desconectado?
Fallo modulo puerta copiloto, espejo fuera de rango
No se que significa esto, pero a mi el espejo me funciona bien, puedo moverlo como quiera, lo único que no va es cuando pongo marcha atrás, no se acomoda solo para abajo.
Fallo Stereo
Anomalia permanente en comunicacion con antena
Comentario: La radio funciona a la perfeccion y sintoniza bien la radio, no parece que no tuviera antena.
Fallo Ayuda de aparcamiento:
Altavoz conectado a masa o circuito abierto
Comentario: Ya lo suponiamos y el sabado reemplazare el altavoz
Inyeccion, suspensión, climatizador, por suerte SIN FALLOS
Un error de tablero dice algo así como que los valores de temperatura y velocidad recibidos no eran correctos (?)
Comentario: A la vista el tablero funciona a la perfeccion
Fallo permanente en luz de giro izquierda:
Aqui lo que sucede es que la luz de giro delantera izquierda funciona cuando quiere, (la lateral y trasera funcionan ok) y cuando esta funcionando bien, la flecha verde del tablero parpadea a una velocidad mucho mas rapida de lo normal.
Poniendo en orden lo que me gustaría reparar ahora seria:
1) Ayuda de aparcamiento: El sabado cambiare el altavoz y tomare fotos para hacer un brico, esto creo que lo tengo aclarado
2) Luz de giro izquierda:
¿por que no funciona?
¿Lo podre arreglar sin recurir a un SO?
3) Alarma:
Parecería que esta totalmente desconectada
¿Tendra algún fusible?
¿Estara desconectada de algún lugar?
Luego puedo continuar con otras cosas