• Se me abre y levanta el cofre y otras cosas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #116156  por c5nov
 
Desde hace un par de semanas, cuando abro el coche con el mando a distancia se me abre el cofre de atrás (el maletero) y se levanta. No quiero decir que se levante del todo, solo que se levanta un centimetro, lo justo para que cuando intento cerrar con el mando, el ordenador lo detecte como "cofre abierto" y no me deje cerrar el coche. Cuando paro el coche y abro una puerta, sucede lo mismo.

¿Os ha pasado algo parecido? Coche no ha cumplido aún los 4 años y tiene solo 60000 km

Por cierto, también me da como defectuoso el Control de crucero (lo que sirve para mantener una velocidad constante) y el sensor del agua para el limpiaparabrisas.
 #116165  por Ahngel
 
c5nov escribió:Desde hace un par de semanas, cuando abro el coche con el mando a distancia se me abre el cofre de atrás (el maletero) y se levanta. No quiero decir que se levante del todo, solo que se levanta un centimetro, lo justo para que cuando intento cerrar con el mando, el ordenador lo detecte como "cofre abierto" y no me deje cerrar el coche. Cuando paro el coche y abro una puerta, sucede lo mismo.

¿Os ha pasado algo parecido? Coche no ha cumplido aún los 4 años y tiene solo 60000 km

Por cierto, también me da como defectuoso el Control de crucero (lo que sirve para mantener una velocidad constante) y el sensor del agua para el limpiaparabrisas.
Hola, no es por nada pero desde hace un tiempo en el foro es importante tener relleno el perfil para saber que modelo de coche tienes y así poder ayudar de manera mas rapida, te pido por favor que cuando tengas un momento rellenes tu perfil completo para tal fin.
Gracias y un saludo.
 #116275  por c5nov
 
Completado, de todas formas, en mi firma ya se contaba que coche tengo.
Saludos.
 #116560  por oskitar
 
hola que tal,a mi me paso eso también y es que la pestaña que tenemos para abrir el maletero se te queda apretado y no retrocede prueba a echarle afloja todo,yo lo desmonte y debajo de la pestaña le puse un cacho de muelle de un boligrafo y ahora me funciona de maravilla,de todas maneras cualquier cosa que quieras saber mas mandame un mp