• tiempo de garantía de las reparaciones

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #116528  por pmunitis

Hola buenas , me gustaria saber si alguno sabe el tiempo de garantía que tiene una reparacion, de citroen, pq el tema es que en noviembre del 2009 me sustituyeron un tubo del bloque lsd pq me hacia un charco en la rueda delantera derecha y tras 26000km 18 meses ya tengo otra vez el dichoso charquito. yo antes tenía un opel y allí las reparaciones tenian dos años de garantía y no se si sera por norma o cada casa tiene unos tiempos. gracias
 #116611  por pmunitis

bueno pues nada que sepais que es un año, así que me va a tocar pelearme.
Por cierto me ha comentado el mecanico que han tenido bastantes problemas con la egr y los dichosos 110, y no es nada recomendable ir a menos de 2000- 2200 rev, ya que la egr no abre casi nada y se puede obstruir,. han llegado bastantes C5 con este problema , de echo me ha dicho que mejor a 110 en 5ª, 120-130 e 6ª
 #116618  por Chemita

Error desde mi conocimiento. Hasta ahora y si alguien no me corrige, cualquier pieza cambiada en garantía vuelve a tener los 24 meses. Y si esta fuera de garantía creo que 6 meses. Al menos en mi BMW me lo comunicaron y en un cartel de la casa oficial ponia este ultimo mensaje. Saludos desde el sur del sur