Has comprobado si tenía aire el circuito?
Prueba a cebar el circuito y añadir líquido si le falta.
Prueba a cebar el circuito y añadir líquido si le falta.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
linana escribió:Hola, normalmente el problema de endurecimiento de la dirección se debe a que la correa se humedece (bien por agua o bien por aceite/grasa) y no hace girar bien la polea de la bomba. O que esa correa ha perdido tensión y cuando giramos el volante rápido y tiene que hacer más fuerza la dirección, lo correa no es capaz de arrastrar bien la polea. Normalmente con tensarla o limpiarla en caso de que esté engrasada es suficiente.Hola Linana, no es ese el caso, el endurecicimiento lo hace cuando sales desde primera y quieres rectificar un poco la trazada, la sensación es como si hubiera una burbuja de aire en el circuito de la servo-dirección molestando de vez en cuando, pero solo de vez en cuando, no siempre.
Saludos.
ozelito escribió: Como ya he escrito anteriormente tengo que remangarme y ver si hay algo extraño. Otra opción que tengo es llevar el coche a otro conce a ver si tengo más suerte.Partiendo de la base de que cuando vamos al SO no es por puro capricho ya que tenemos cosas más interesantes que hacer… si tú dices que se endurece la dirección en determinadas ocasiones en las que no se debería endurecer, creo que no deberías abandonarte a la suerte de que en otro SO se quieran arremangar y menos todavía hacerlo tu estando el coche en garantía.
Saludos.
kereda82 escribió:demás desde hace poco cuando giro en algunas ocasiones oigo un clock que no me gusta la verdad.¿Lo del clock al girar te lo hace si llevas el volante hasta el tope del giro?, si es así intenta evitar llevar el volante hasta el tope porque no es bueno forzar la dirección así, hay que darle un pequeño margen antes de llegar al tope, el mío siempre ha hecho ese clock al llevarlo al tope, desde el primer día que lo saque del conce.
¿Es normal? no verdad??
Saludos
Ahngel escribió:kereda82 escribió:demás desde hace poco cuando giro en algunas ocasiones oigo un clock que no me gusta la verdad.¿Lo del clock al girar te lo hace si llevas el volante hasta el tope del giro?, si es así intenta evitar llevar el volante hasta el tope porque no es bueno forzar la dirección así, hay que darle un pequeño margen antes de llegar al tope, el mío siempre ha hecho ese clock al llevarlo al tope, desde el primer día que lo saque del conce.
¿Es normal? no verdad??
Saludos
Saludos.