• DS9 Realidad o ficcion?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #116761  por DavidCR

Acabo de encontrar información actualizada sobre este modelo, la dejo aquí porque me he alarmado por una cuestión veréis...

DS9: el no va más
Imagen
Berlina de súper lujo basada en el concept Metrópolis. Con sus 5,15 m de largo y motorización híbrida de 460 CV competirá con los más lujosos del mundo. De comercializarse, no sería nunca antes del año 2013.

Hasta aquí todo bien pero al final pone esto:

Costaría desde 80.000€.

socorro; socorro; socorro;

¿Realidad o ficción? El precio quizás si sea de ficción...
 #116762  por JoseSPORT

Madre del amor hermoso!!! un Citroën de (minimo) 80.000 leuros... Creo que de ser cierto este dato, se los van a comer con papas. Si ya cuesta vender un C6, ya que la gente tira mas de los germanos cuando se mueven por precios altos, con este no te cuento na´... por muy bonito y muy tecnologico que sea, que lo es, hay que ser realista.
Saludos.
PD: David, ¿cual es tu fuente?
 #116763  por DavidCR

JoseSPORT escribió: PD: David, ¿donde cual es tu fuente?
Pues estaba informándome un poco del nuevo DS4, porque mañana le voy a pegar un vistazo ya que me voy a tirar dos horas esperando para que me hagan la 1ª revisión noentender: , esta es la web http://www.autofacil.es/pruebas-citroen ... rt-5p-2011 al final de la prueba habla de otros futuros Citroën de la gama DS, el DS9 basado en el Metropolis esta justo al final.

Un saludo
 #116768  por Ahngel

Yo según he leído en principio el Metropolis (DS9) estaban estudiando sacarlo pero en el mercado chino, ya que es donde se mueve a día de hoy la mayor cantidad de dinero, hasta ahora lo de comercializarlo en europa no lo tenian previsto, en fin, ya veremos siquiera si lo sacan o que sale del prototipo.
Saludos.
 #116781  por JoseSPORT

DavidCR escribió:
JoseSPORT escribió: PD: David, ¿donde cual es tu fuente?
Pues estaba informándome un poco del nuevo DS4, porque mañana le voy a pegar un vistazo ya que me voy a tirar dos horas esperando para que me hagan la 1ª revisión noentender: , esta es la web http://www.autofacil.es/pruebas-citroen ... rt-5p-2011 al final de la prueba habla de otros futuros Citroën de la gama DS, el DS9 basado en el Metropolis esta justo al final.
Un saludo
Graciaaaassss...
Un saludo.
 #116785  por javi100

Si ponen eso a la venta (y a ese precio) creo que va a ser otro fracaso comercial. Es mas, ni siquiera me parece un coche serio (por decirlo de alguna manera), lo que me parece es una macarrada muy cara. Los de la competencia (de coches lujosos y con mejor imagen en ese segmento) deben estar escojonandose... :|

Citroen tiene actualmente coches muy interesantes, atractivos y competitivos... pero algunos DS están un poco fuera de lugar por pretensiones y precio. Si comercializan ese monstrenco (por tamaño y diseño demasiado llamativo...) va a superarse en gilipollez al meterse en un terreno que creo que no es el suyo...

Eso si, en originalidad y exclusividad no le ganaria nadie por que seria muy, muy difícil que vieramos alguno por la calle... :ico13:
 #117053  por gremlin

Pulso112 escribió:Va a ser difícil hacer otro modelo que al verlo por el retrovisor acojone y te tengas que retirar para que pase como sucede con el C5.

birras:
Aparte del peazomorro que tiene nuestro Ceci, para que suceda eso ha colaborado "muy desinteresadamente" la Benemérita, que tiene una buena cantidad de ellos, la mayoría oficiando de radares móviles. :ico13: :ico13: :ico13:

Edito: veo que Capi pensó lo mismo. :ico13: :ico13:
 #117077  por Almartin

DavidCR escribió:Acabo de encontrar información actualizada sobre este modelo, la dejo aquí porque me he alarmado por una cuestión veréis...

Imagen
Berlina de súper lujo basada en el concept Metrópolis. Con sus 5,15 m de largo y motorización híbrida de 460 CV competirá con los más lujosos del mundo. De comercializarse, no sería nunca antes del año 2013.

Costaría desde 80.000€.

Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido, pero si por ese dinero se compra un Audi A8, que será mucho mejor..... uup; pero luego lo he vuelto a pensar y.... ¿qué coche tan equipado, seguro que además sería super-exclusivo y además con tecnologia hibrida te puedes comprar? ¡Ninguno! ris:ot
Algo parecido ocurrira con el DS5, lo compraran solo los que entiendan de coches; pues mejor más exclusivo y mejores serán sus dueños ¿no? :ico13:
 #117092  por Zaknafein77

almartin escribió:
DavidCR escribió:Acabo de encontrar información actualizada sobre este modelo, la dejo aquí porque me he alarmado por una cuestión veréis...

Imagen

Costaría desde 80.000€.

Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido, pero si por ese dinero se compra un Audi A8, que será mucho mejor..... uup; pero luego lo he vuelto a pensar y.... ¿qué coche tan equipado, seguro que además sería super-exclusivo y además con tecnologia hibrida te puedes comprar? ¡Ninguno! ris:ot
Algo parecido ocurrira con el DS5, lo compraran solo los que entiendan de coches; pues mejor más exclusivo y mejores serán sus dueños ¿no? :ico13:
A mí este me gusta bastante, pero bastante más que un A8.
Joder, es que creo que no hay coche que me guste más que este.
 #117102  por Pulso112

DavidCR escribió: Berlina de súper lujo basada en el concept Metrópolis. Con sus 5,15 m de largo y motorización híbrida de 460 CV competirá con los más lujosos del mundo. De comercializarse, no sería nunca antes del año 2013.[/i][/b]
¿Sabes qué pasa? Solo con pensar en buscarle aparcamiento a esos 5,15 metros en Alicante…

Me da pereza oops;:

Y además, en el ascensor del garaje, no me cabe.

Se siente. :ico13: