• C5s "raros".

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #108566  por julioarranz

Serán las llantas?
 #108573  por JoseSPORT

julioarranz escribió:Serán las llantas?
apauso; "perrito piloto" para el caballero, Adriatique, si, pero NEGRAS...
Sauldos.
 #108578  por julioarranz

Las adriatique las hay en varios acabados. también me dá la sensación de que el perfil es más pequeño que en los que vemos habitualmente.

Un saludo Julio
 #116713  por JoseSPORT

Bueno, ya se que este no es el modelo del que tratamos, pero es que me llamo mucho la atencion, porque no se vosotros, pero yo nunca había visto esto en un C5 Berlina:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #116723  por Almartin

JoseSPORT escribió:Bueno, ya se que este no es el modelo del que tratamos, pero es que me llamo mucho la atencion, porque no se vosotros, pero yo nunca había visto esto en un C5 Berlina:
Imagen

En Francia todos los C5 II lo llevan :mrgreen:
 #116730  por JoseSPORT

almartin escribió:
JoseSPORT escribió:Bueno, ya se que este no es el modelo del que tratamos, pero es que me llamo mucho la atencion, porque no se vosotros, pero yo nunca había visto esto en un C5 Berlina:
Imagen

¿Los x7 también?
 #116767  por Almartin

JoseSPORT escribió:
almartin escribió:
Imagen

¿Los x7 también?
Creo que no, cuando estuve en Francia no me llamo la atención nada diferente..... y he mirado ahora mismo el configurador de la página de citroen francia y salen sin el
 #116769  por Ahngel

JoseSPORT escribió:¿Los x7 también?
No, solo la versión anterior, a ver que ingeniero se atreve aponer un limpia en una luneta concava :mrgreen:
Saludos.
 #116780  por JoseSPORT

Ahngel escribió:
JoseSPORT escribió:¿Los x7 también?
No, solo la versión anterior, a ver que ingeniero se atreve aponer un limpia en una luneta concava :mrgreen:
Saludos.
Si, a ese habria que hacerlo una estatua, y al que se lo puso al C5II franchute, un collejon, porque vamos...
Saludos.
 #116836  por Pulso112

Ahngel escribió:a ver que ingeniero se atreve aponer un limpia en una luneta concava :mrgreen:
Saludos.
Se puede, pero se sale del presupuesto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.
.
.
birras:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7