• Sobre la goma del maletero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #109111  por pelusin
 
Ante todo pedir disculpas opr no venir mucho por el foro y será difi´cil que, en bastante tiempo, pueda ir a ninguna KDD, pues ando pendiente de mis "amigos" los matasanos...
El caso es que, de un tiempo a esta parte, me voy fijando en que la goma que va pegada al portón del maletero,rodeando todo el cristal, y que sube con él al abrir, se está rajando y empezando a quedarse colgada. La verdad es que en cuanto juegas un poco con ella, se parte. Ooooooppppppsssss si nuestros pequeños no se mantienen solos y hasta el sol, que no es que luzca demasiado por estas tierras, les afecta... noentender:

A ver si un día de estos le hago una foto y os hacéis una idea... :ico2:
 #109174  por Swhannibal
 
Bueno, pues que no te den mucha guerra los matasanos y te recuperes pronto. La goma del porton ronda los 53,00€

Salu2
 #109421  por pelusin
 
Muchísimas gracias por todo... Gracias por la información, la verdad es que el coche ya está en el taller, en proceso de acondicionamiento. (Me encantaría hacer yo esas cosas pero soy demasiado patoso, o es que no me he puesto) Lo decía, mas que nada, por que vayamos teniendo una idea de algunas cosas con las que no contamos que se puedan averiar, romper... estuve mirando por el foro y no me pareció ver que a nadie le hubiera pasado. Por eso decidí ponerlo, a modo de toque de atención o curiosidad.
Aunque no es algo vital, más bien lo considero una "chorrada", me extrañó que se pudiera rajar la goma del vierteaguas del maletero... No sé si será por el sol, los hielos y nieves, o por que tenía que pasar! Pero así es, se raja...
Un saludo,
 #116819  por capricho
 
Buenas, la goma de mi maletero también sufrió ese proceso. La cambié cuando el coche tenía unos tres años y me lo hicieron en garantía, garantía ampliada. No me pusieron pegas.