• grados kelvin C5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #11563  por pakonexus
 
sabéis alguno cual es los grados kelvin del la lampara de xenon que monta el c5II?

 #11580  por amanathabi
 
Lo que estaria bien es saber si se puede poner una bombilla de xenon mas "xenon" que la que trae de serie. Lo digo porque me parece que hace poco efecto xenon (me gusta más el efecto xenón de los Mercedes o B M W).
Última edición por amanathabi el 07 Feb 2008, 17:07, editado 4 veces en total.

 #11582  por Sabu
 
amanathabi escribió:Lo que estaria bien es saber si se puede poner una bombilla de xenon mas "xenon" que la que trae de serie. Lo digo porque me parece que hace poco efecto xenon (me gustan mas los colores Mercedes o (esa marca a la que Citroën le hace los motores para mini))
Se puede, hay truco ;)

 #11658  por amanathabi
 
pues supongo que si, pero me gustarían un poco mas azuladas, solo un poco.

 #11682  por jescaus
 
Sabu escribió:
amanathabi escribió:Lo que estaria bien es saber si se puede poner una bombilla de xenon mas "xenon" que la que trae de serie. Lo digo porque me parece que hace poco efecto xenon (me gustan mas los colores Mercedes o (esa marca a la que Citroën le hace los motores para mini))
Se puede, hay truco ;)
venga sueltalooooooooooooooooooo