• Nuevo DS5 Picasso

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #116826  por ivanhhoe

Si lo comento sobre todo por el paso atrás en el chasis, como digo mucho más sencillo y económico que el que equipa el C5-X7. Es el mismo esquema que un megane, un c4, 3008, 5008, picasso, etc y técnicamente inferior incluso a al que equipa un coche "de batalla" como focus. El C5-X7 lleva pata negra.

A nivel gustos es algo muy personal, por fuera a mi lo de las cinco puertas me va bien y es muy práctico, aunque lo afurgonete un poco. Por dentro yo creo que todos o casi todos estamos de acuerdo en que parece curradísimo (quizá incluso barroco).

creo que mejor que se hubieran ahorrado el actual DS4 sustituyendolo directamente por el DS5, y para el DS5 hubiesen preparado un digno C5-X7 de lujo.

saludos
 #116828  por Almartin

ivanhhoe escribió:Si lo comento sobre todo por el paso atrás en el chasis, como digo mucho más sencillo y económico que el que equipa el C5-X7. Es el mismo esquema que un megane, un c4, 3008, 5008, picasso, etc y técnicamente inferior incluso a al que equipa un coche "de batalla" como focus. El C5-X7 lleva pata negra.
Esto la mayoria de los compradores lo desconocen o no les importa; por tanto, como no se ve..... uup; pero por el contrario un exterior llamativo y un interior lujoso si se ve. De todas formas yo creo que el Hybrid con cambio automático va a ser una pasada, lleve el chasis que lleve, a ver si dan ya precios y equipamiento
 #116835  por Pulso112

Pero es que yo ya sabía que quería un C5III nada más ver el primer anuncio en la tele. Me impacto a primera vista.
Este por más que lo veo en las fotos… Esque no me dice nada, oyes.

Más de lo mismo. uup;
 #116843  por ivanhhoe

No creo que salga por mucho menos que el 3008 Hybrid Special Edition, es una pasta. Muchos kilometros habrá que hacer así para amortizar el híbrido, al margen de la "tracción integral" y el modo eléctrico, que con batería de NiMH no cundirá mucho más que el actual Prius.... no se no se...

A mi se me da un aire al Audi A2 :ico13: pero con ese planteamiento y precios, quitando el tema de interior, que se prepare a competir con furgonetos como el nuevo merche B, que también parece que viene fuerte...