• Ferrari C5 Coupé

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #117039  por javi100

JoseSPORT escribió:Si, pero lo cojonudo de todo esto es ver un "Ferrari" sonando a HDi :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: patetico.... :|
Bueno idea: , pero eso tiene muy fácil solución con el invento ese que hace sonar la radio a motor supergordo...y con lo que le ha metido en el maletero puede acojonar a cualquiera... :ico13: :ico13:

Por cierto, he vuelyo a ver las fotos: el interior también tiene lo suyo, aunque comparado con el exterior es hasta discreto... :ico13:
Ah, y el alerón es de nota... :ico13: :ico13:

Lo miremos como lo miremos no tiene desperdicio, escojono total... :ico16:
 #117052  por JoseSPORT

Swhannibal escribió:
Este es beniiiiisimo macho, me encanta, yo quiero uno, quiero uno, quiero uno!!!!!!! habra perdido CX, pero ha ganado en estilo un huevo :ico13: :ico13: :ico13: lo dicho, bueniiiisimo...
Conclusion: De Ferrari a Citroen, bien ok:
De Citroen a Ferrari, truño ris:ot
Saludoooossss
 #117078  por Almartin

Swhannibal escribió:
Por lo menos suena como es debido :ico16: aunque tiene pinta de ser cuatro chapas de mala calidad.... y que eso en un cambio de rasante se desarma :ico13: :ico13:
 #117132  por Swhannibal

Esta todo reforzado, lo único que tiene de parecido con un 2CV 400, es el envoltorio. La relaccion peso potencia es una pasada.

Salu2
 #117190  por paxaro

Al del C5-I Ferrari había que meterlo en la carcel....Citroen debia demandarlo al igual que Ferrari, mira que hay que ser "hortera", por Dios....

A este lo ve la Poli y le escapa. Espero que no sea contagioso.

O´Páxaro.