• C5s "raros".

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #117044  por Ahngel

Aqui va otro rarito aunque ya me gustaria a mi que el mío vienera con todo ese equipamiento, es un 110 e-HDi, con cambio pilotado, tapiceria tela/cuero, navegador, nuevas opticas delanteras y traseras y lo mas curioso para esta motorizacion, llantas de 19" adriatique:

Pongo el enlace completo porque el cortito no lo pilla.
Saludos.
 #117048  por JoseSPORT

¿y el boton que lleva en la botonera a la derecha del volante de que es?
Saludos.
 #117059  por Ahngel

JoseSPORT escribió:¿y el boton que lleva en la botonera a la derecha del volante de que es?
Saludos.
Es el boton ECO para activar o desactivar el stop/start que lleva el e-HDi.
 #117068  por JoseSPORT

En tendido ok:
Solo señalar, que lleva el mismo cambio que el C4 CMP, lo único que la palanca tiene otra estetica, pero vamos, que el cambio es el mismo, aunque sin levas en el volante, que hubiese sido un puntazo...
Saludos.
 #117074  por Almartin

Ahngel escribió:aquí va otro rarito aunque ya me gustaria a mi que el mío vienera con todo ese equipamiento, es un 110 e-HDi, con cambio pilotado, tapiceria tela/cuero, navegador, nuevas opticas delanteras y traseras y lo mas curioso para esta motorizacion, llantas de 19" adriatique:

Pongo el enlace completo porque el cortito no lo pilla.
Saludos.
Vaya cochazo ¿no?
Un conocido de mi padre se ha pillado uno parecido, pero va con las baltico, pero el interior es igual y mola :ico16:
 #117075  por Almartin

JoseSPORT escribió:En tendido ok:
Solo señalar, que lleva el mismo cambio que el C4 CMP, lo único que la palanca tiene otra estetica, pero vamos, que el cambio es el mismo, aunque sin levas en el volante, que hubiese sido un puntazo...
Saludos.
El C5 del video si lleva levas, Jose :ico13:

PD: Luego subo unas fotos de un avistamiento que he hecho en Comillas, se trata de un C5 tourer 140 HDi CAS Exclusive ¡¡BRITANICO!! con volante a la derecha y os imaginais lo raro que tenía, la ausencia del xenon y llantas baltico... además del volante en el otro lado. tenía cuero, navegador gps, porton eléctrico, alarma. Que por cierto se fueron a subir los dueños y fueron a abrir el maletero y empezó a pitar porque el coche estaba cerrado ¿Eso es normal? Por lo demás cochazo, además me hizo ilusion ver que hay britanicos que son algo más selectos en el tema de coches e incluso se atreven a traerlo a España. Tenian el salpicadero y cristal delantero lleno de permisos de circulacion, pases, y demás papelitos de homologacion y cosas que aquí ni existen o no se llevan ahí puestas.
 #117079  por JoseSPORT

perdón, si que lleva levas, las mismas que las del C4 CMP :mrgreen: Con esto confirmo que el C5 e-HDi, lleva el mismo Cambio Manual Pilotado que montan los C4, o las Picasso, C2...
Otra cosa, las llantas Baltique 17" son las de serie en el Exclusive, Las Atlantique 18" son opcion.
Saludos.
 #117090  por Almartin

JoseSPORT escribió:Otra cosa, las llantas Baltique 17" son las de serie en el Exclusive, Las Atlantique 18" son opcion.
Saludos.
Yo te corrijo... tu me corriges birras:

Bueno, al lio... que esto no se ve todos los días...., por cierto, también tiene techo panoramico de cristal. Siento la calidad de las fotos, pero son con el móvil

Imagen

Imagen

Imagen
 #117119  por julioarranz

Hola Almartín, ese modelo de las fotos creo que es un exclusive de los primeros, al principio en el 2008 en los exclusives el xenon no era de serie, venía en un pack aparte (Pack Exclusive), lo que no me cuadra es el navegador.

Un saludo Julio
 #117189  por Almartin

julioarranz escribió:Hola Almartín, ese modelo de las fotos creo que es un exclusive de los primeros, al principio en el 2008 en los exclusives el xenon no era de serie, venía en un pack aparte (Pack Exclusive), lo que no me cuadra es el navegador.

Un saludo Julio
No pude comprobar que navegador llevaba, pero tenía pinta de ser normalito y no tenía nada de asistencia y SOS....
Eso si, tenía la alerta de cambio involuntario, no le faltaba de nada. Por fuera no llama mucho la atencion pero estaba equipado a tope
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8