Esto es un brico-reto para ahngel. Cambiar los Chevrones que tenemos, por los nuevo. El de de atrás es "facil", pero el de delante serias capaz de integrarlo en nuestro C5. Venga otro reto para ti o no?
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
francisco-lg escribió:¿Que son los Chevrones? Disculpa mi ignorancia. SaludosSolicito formalmente la exclusión de Don francisco-lg de este foro
Zaknafein77 escribió:Arre Paaaaaca.francisco-lg escribió:¿Que son los Chevrones? Disculpa mi ignorancia. SaludosSolicito formalmente la exclusión de Don francisco-lg de este foro
Es el símbolo de Citroën!!!
DROLO escribió:Un poco de culturilla...
El logotipo de Citroën consiste en dos galones o espiguillas invertidas (Chevrones) superpuestas y se inspiran en un invento de André, referente a un engranaje con los dientes en forma de V, que aventaja en prestaciones a los engranajes de diente plano.
Salu2,
Juanan escribió:Buff igual se puede haceer pero es mucha movidaPero movidon, movidon, yo no lo veo factible. De momento, en la trasera seria muy difícil, por la curvatura del porton, si te fijas bien, apreciaras que el chevron superior tiene la forma de dicha curva, que se podría conseguir a base de lija, aunque no se como quedaria el resultado final. Pero es que en la parte delantera es aun peor...