• comunicacion con telefono Nokia

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #116943  por mavig
 
Hola, quisiera saber si alguien le ha pasado. De buenas a primeras me ha desaparecido el poder acceder a la agenda de mi telefono desde el menu del coche(menu de agenda apagado), he intentado borrar el emparejamiento y volver a emparejar y nada de nada, he cambiado de telefono este ultimo es un Nokia X3 y nada, ¿alguna solucion? Gracias
 #116983  por julioarranz
 
En algunos modelos de teléfonos, el manos libres del coche no es capaz de leer la agenda de la tarjeta del teléfono, por eso, si tienes la agenda guardada en la tarjeta, prueba lo primero a pasarla a la memoria del TLF, con esto es muy probable que funcione porque ha pasado a más compañeros.

Un saludo Julio
 #116999  por josepincho
 
yo tengo el X6 y tengo todos los telefonos en la memoria del propio telefono y no tengo ningun problema. solo que a veces no me aparece el nombre del que llama. pero todo o demas bien. creo que julio tiene razón.
 #117007  por mavig
 
Gracias por las respuestas, probare lo que me dices, pero lo raro es que estaba funcionando todo perfectamente y de repente sin hacer ningun cambio ni en telefono ni en coche dejo de funcionar.
Saludos
 #117036  por manuel_co
 
YO TENGO UN NOKIA C3 Y AL LLAMAR CON EL VOLANTE COLOCA UN + DELANTE DEL NUMERO DE TELEFONO Y ES IMPOSIBLE HACER UNA LLAMADA. PARA LLAMAR TENGO QUE MARCAR DESDE EL PROPIO TELEFONO.
 #117087  por mavig
 
después de realizar las pruebas que me recomendaste julioarranz, el sistema sigue igual, he pasado toda la agenda a la SIM, desemparejado y vuelto a emparejar y nada, marcar desde agenda sigue inhabilitado.¿alguna solucion mas?.
Gracias y Saludos
 #117122  por julioarranz
 
Hola mavig, siento no haber sido de ayuda, pero no se me ocurre nada más, espero que a algún compañero que sepa más tte pueda ayudar.

Un saludo Julio
 #117162  por kizito
 
¿No será que has actualizado el firmware del coche? De todas maneras, mírate este enlace de Citroën y comprueba la compatibilidad de tu teléfono:

http://www.citroen.es/servicios-y-acces ... bluetooth/
 #117451  por mavig
 
Buenas, kizito, gracias por la información, efectivamente viene con agenda activa, pero todas las prubas echas y sigue igual, en cuanto a actualizacion que yo sepa no. seguiremos investigando.
Saludos
 #117574  por mavig
 
buenas una nueva prueba en peugeot 5008 con myway, todo correcto. He comprobado en mi coche en setup información sobre el sofware me aparece rneg_d_xx_20.07. ¿Sabeis si hago un restaurar a fabrica en que puede afectar?
Saludos