• Presentación, Manu203420.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #117315  por manu203420

Hola muy buenas, soy un nuevo socio y tengo dudas sobre que cofre puedo utilizar para mi C5 serie 2 sialguien me hace el favor de orientarme se lo agradecería mucho.

Gracias a todos y un saludo
 #117316  por julioarranz

bienvenido a Hydractives. Este hilo es solo para las presentaciones, te recomiendo que tu consulta sobre los cofres de techo la realices en el hilo "Foro C5 II General".

Te pongo un enlace, porque el hilo de las presentaciones no lo leen todos los que tienen un coche como el tuyo.

http://Hydractives.com/viewforum.php?f=7

Un saludo Julio
 #117327  por dc5exclusive

Se bienvenido forero, espero que encuentres aquí todo lo que buscas y más.... lo que es seguro es que encontraras personas afines con las que hablar :KDD: :KDD: :KDD:

Saludos
 #117331  por pipolin

bienvenido al club.
Un saludo
 #117350  por mamian

bienvenido al pc; un saludo, desde el norte del oeste birras: :ico2:
 #117360  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #117367  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #117380  por virtual