• presión DE LAS RUEDAS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #117321  por julioarranz

Yo también los llevo con un poco de presión de menos, 2,3 y conseguí que me las vaya gastando planas.

Un saludo Julio
 #117333  por Factor_C5

Hola a todos,

el mío con 2,3 en las ruedas delanteras empezó a cantar el chivato diciendo que iba bajo de presión. Primero fue la delantera dcha. y luego la izq. Los que estuvieron conmigo en la mini KDD de ayer sábado día 16-Julio para concretar la salida el día 20 desde Madrid para el viaje a París lo pudieron comprobar in situ.

Después de llevarlo rápidamente al taller donde me los han cambiado hace dos meses por si había alguna pérdida (pinchazo o válvula mal apretada), le pusieron los 2.4 "reglamentarios" (según la pegatina que hay en la puerta del conductor) y asunto arreglado.

Saludos.
 #117337  por julioarranz

Hola Factor,en el tuyo no tienes el mismo problema porque es de 18", solo pasa en las de 17".

Un saludo Julio
 #117341  por Factor_C5

julioarranz escribió:Hola Factor,en el tuyo no tienes el mismo problema porque es de 18", solo pasa en las de 17".

Un saludo Julio
OK. Gracias, Julio ok:
 #117476  por Pulso112

Pues yo las de atrás las llevo a 2.2 y no me avisa el chivato. ¿No lo tenéis muy sensible?

Las de delante las llevo a 2.4 pues veo que apoya bien por el peso del morro.

Ya lo dije tiempo atrás, tendremos que ponerle unas piedras en el maletero a los berlina o llevar siempre a los amigachos para que se hunda el culo y apoyen bien.

:ico13: :ico13: :ico13:
 #117506  por Almartin

Pulso112 escribió:Ya lo dije tiempo atrás, tendremos que ponerle unas piedras en el maletero a los berlina o llevar siempre a los amigachos para que se hunda el culo y apoyen bien.

:ico13: :ico13: :ico13:
La hidractiva lo corregira y volvera a aparecer la sensación que comentas ok:
 #117507  por makea82

Yo cuando tenga que cambiarlas creo que probare con otra marca a ver que tal, ahora no se quien lo comento pero decía que las continental le apoyaban mejor las de atrás, así que sera cuestion de probar a ver
 #118106  por julioarranz

Creo que las Continental las monta Pulso112, pues creo que fué él quien me las enseñó en la KDD, también Geno se que montó las Falken (que eran las que pensaba montar yo, para probarlas). por lo demás no me doy cuenta de quien ha montado otras marcas.

Un saludo Julio
 #118397  por geno

hola,yo siempre las llevo con 2'5 y cuando cambie las michelin delanteras estaban gastadas perfectamente y a las falken también les e puesto 2'5,un saludo. ;)