• revision 40000 Km

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #116941  por mavig

Buenas, comentar que he pasado por el conce a pedir información, sobre la revision de los 40000 Km y me indican que los trabajos a realizar son los mismos que a los 20000. (aceite, filtro aceite, filtro particulas e inspeccion general) Quería saber si alguien la ha pasado y si estos son los trabajos que contempla esta revision.
Año y medio con la maquina y hasta ahora todo perfecto y supercontento.
Un saludo a todos.
 #117086  por Carlitos

Buenas tardes mavig.

Yo la pasé hace 20 días en AURACAR y como había una oferta para los socios, me miraron todo eso y más.

Un saludo.
 #117088  por mavig

Buenas Carlitos, me podias indicar lo que incluye, aparte de los cambios normales.
Gracias y saludos
 #117110  por Carlitos

Hola mavig.

Te detallo todo lo que me hicieron:
- Cambio líquido de frenos.
- Filtro de aceite.
- Elemento filtro.
- Filtro carbón.
- Elemento filtro.
- Junta.
- Líquido lavalunas.
- Líquido frenos.
- Aceite Total Ineo.
- Revisión de la batería.

Y también una revisión de mantenimiento severo europa.

La verdad es que fue una oferta de AURACAR y quedé muy satisfecho.

Un saludo.
 #117115  por mavig

Buenas Carlitos, mañana me lo entregan te dire lo que me han echo y compararemos.
Saludos.
 #117424  por Carlitos

Ok compi!!!!

Un saludo!!!!
 #117447  por mavig

Buenas pasada revision y Carlitos lo mismo que tu, hable con el mecanico que se la paso y aparte de los cambios ya citados, pasada por Lexia y sin ningun error, así que hasta la proxima y que siga así.
Saludos