• Videos DS4

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #117445  por Almartin

Buenas, ya aparecen los primeros videos del DS4 de verdad.... en los que podemos ver como suena y como anda bs.bs: Que maravilla, de coche :ico16: Que bién suena también el diesel, eh

#117489  por javi100

Hombre, la verdad es que estos vídeos no me dicen nada...

La aceleración es buena, sí,... es un coche de 200 CV ¿no? y que además no pesa mucho. Y lo del sonido... me parece que es de gasolina, no estoy seguro, pero la zona roja (en este caso azul, hala, para ser "original"...) a 6.000 rpm no es muy de diesel.

La aguja pasando de 210... tampoco me llama la atención: mi viejo trasto tiene una punta oficial de 208 Km/h, no lo he probado no sea que me cazen y me quede sin carnet, pero ver la aguja a 210 debe ser pefectamente posible y te hablo de un viejo C5 I con casi 150.000 Km. Hay muchos coches antíguos o modernos que superan fácilmete los 200 Km/h. Eso no es relevante.

Todos los gustos son respetables, a mi los DS no me gustan nada, los veo recargados y supefluamente caros y pretenciosos. Es más, incluso el actual C4 normal no me gusta, aunque no dudo que sean buenos coches...

birras:
 #117509  por Almartin

javi100 escribió:Hombre, la verdad es que estos vídeos no me dicen nada...

La aceleración es buena, sí,... es un coche de 200 CV ¿no? y que además no pesa mucho. Y lo del sonido... me parece que es de gasolina, no estoy seguro, pero la zona roja (en este caso azul, hala, para ser "original"...) a 6.000 rpm no es muy de diesel.

La aguja pasando de 210... tampoco me llama la atención: mi viejo trasto tiene una punta oficial de 208 Km/h, no lo he probado no sea que me cazen y me quede sin carnet, pero ver la aguja a 210 debe ser pefectamente posible y te hablo de un viejo C5 I con casi 150.000 Km. Hay muchos coches antíguos o modernos que superan fácilmete los 200 Km/h. Eso no es relevante.

Todos los gustos son respetables, a mi los DS no me gustan nada, los veo recargados y supefluamente caros y pretenciosos. Es más, incluso el actual C4 normal no me gusta, aunque no dudo que sean buenos coches...

birras:
El 3er video es diesel 160cv, los otros dos primeros son gasolina 200cv, no me sorprende que vaya a 210, ya lo se que un C5 de "solo" 140cv se pone a esa velocidad sin mayor problema pero ten en cuenta que son coches en rodaje se los acaban de entregar y no los habrán estrujado, pero no parece que vayan mal de aceleración eh.
 #117611  por javi100

Gracias por la aclaración, almartin. Me había parecido que todos eran de gasolina 200 CV!! oops:
Es cierto, la acelearción del diesel 160 CV es muy buena, sí, aún siendo tan nuevo.
 #117642  por Ahngel

Aprovecho este post para comentar que esta misma mañana me he cruzado con un DS4 por la autovia en color Hickory Metalizado, igualito al de esta foto:
Imagen

El coche se ve muy bonito, tiene un andar y un empaque que me recuerda mucho al C5, entre toda la fauna que se movia de vehiculos por la carretera era el único que llamaba la atencion y se veia diferente al resto, pero no todo es maravilloso, hay un detalle que no me ha gustado nada, ha habido momentos en que lo llevaba detrás y por los retrovisores imponia mucho, en otro momento he ido detrás yo de el y lo único que le falta bajo mi punto de vista para ser de escandalo es que siguen montando bombillas en todas las opticas traseras, luces de freno e intermitentes y eso le resta clase para la imagen que el coche emite, pero lo que no me ha gustado nada ha sido al circular en paralelo me he fijado en que era mas alto que mi coche (el mío lleva suspensión metalica y ya me parece excesivamente alto) pero el DS4 aun lleva las suspensiones mas altas, queda feisimo el efecto de ver 1 palmo de mano abierto desde el borde del paso de rueda hasta el neumático, que mania tiene citroen con hacer las suspensiones con tanto recorrido y dejar los coches como si fueran un todoterreno, rompe por completo la estetica deportiva del coche y en general el excelente acabado e imagen que transmite todo el conjunto.
De casualidad mirando un video de una prueba sobre el DS4 me he encontrado con una imagen de lo que os comento sobre la suspensión tan alta:
Imagen

el video de la prueba completo aqui:

Saludos.
 #117708  por Gonper

Pues que quereis que os diga, termino de estar en la citroen y he estado montado en un DS4 exclusive blanco nacarado, por fuera es muy bonito, pero por dentro :| es un C4 tal cual, montar en un DS4 y a continuacion montar en un C4 y parece el mismo coche, mismos materiales, misma instrumentacion, misma consola central, mismo navegador y 30000 euros del ala nono: , por 30000 euros tiro a por un C5 exclusive de cabeza en lugar de un DS4.
 #117779  por javi100

Gonper escribió:Pues que quereis que os diga, termino de estar en la citroen y he estado montado en un DS4 exclusive blanco nacarado, por fuera es muy bonito, pero por dentro :| es un C4 tal cual, montar en un DS4 y a continuacion montar en un C4 y parece el mismo coche, mismos materiales, misma instrumentacion, misma consola central, mismo navegador y 30000 euros del ala nono: , por 30000 euros tiro a por un C5 exclusive de cabeza en lugar de un DS4.
Sí, además el C5 es un señor coche (serio, elegante...) y el DS4 no deja de ser un C4 que pretende ser "guay" ...Bueno, la verdad es que son dos planteamientos diferentes y quizá no sean comparables (DS4/C5).

Puede ser más acertado compararlo con un C4 normal que me parece bastante más sensato que el DS4 por precio, pretensiones e incluso imagen (más "seria"). Aún así, el actual C4 no acaba de gustarme como sustituto del modelo anterior: ha perdido mucha personalidad (volante, instrumentación y salpicadero "convencionales"). En cuanto salió y lo vi en un concesionario entré y me senté en uno, me decepcionó por comparación con el antíguo. Eso sí, la sensación de calidad me pareció claramenre mejor. Y por fuera no me gusta. El morro me parece algo feo y la zona trasera parece que está inspirada en algunos Audis... (joer, ya estamos con caracteres y espíritus de diferentes nacionalidades... :ico13: ).

Entre unas cosas y otras ya veremos si tiene el éxito del modelo anterior... oops;: