• PROTECCION ASIENTO TRASERO POR ROCE SILLITA NIÑO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #117681  por bonisobrino

Hola me gustaria preguntaros un problema que se me ha presentado. La silla del niño en la parte inferior es plastico duro y al ponerla en el coche (llevo asientos mixtos cuero-tejido) un día limpiando el coche, cuando desmonte la sillita me di cuenta que se estaba marcando la silla en el cuero. Como lo hacéis para que no se estrope el cuero del asiento. Gracias
 #117691  por manolo171258

Buenas.
Vaya por delante que esta solución la apliqué en un ZX con asientos de tela y hace mucho tiempo, no existían las fijaciones Isofix, las sillitas eran más sencillas, etc.
Recubrí los cantos de la base con un aislante para tuberías de calefacción. Algo similar a lo que aparece en la primera imagen de esta página (http://www.tubocobre.net/prod_aislamiento.html).
No es muy complicado de hacer, los tubos se encuentran en cualquier tienda de bricolaje un poco importante o en suministradores de material para fontanería y respeta el material del asiento.
Supongo que lo "bricolageros" del foro podrán darte más ideas.
Saludos
Manolo
 #117695  por patola

Buenas,
El mío también está marcado el asiento y el apoyacabezas,lo del asiento lo resolví colocando una toalla doblada entre el asiento y la silla, pero las marcas que quedaron no las doy quitado.
Saludos.
 #117716  por ferrary

mi hermana también tiene un C5 como el nuestro y ella también lo tiene marcado y no tiene cuero es un millenium yo le comente que le pusiera una toalla como dice el compañero patola pero después de ver ese aislante creo que quedara mas curioso y menos apreciable a la vista
 #117717  por RLS

Yo por ahora le he puesto una toalla pero he encontrado en internet unas fundas para proteger el asiento de las sillas
 #117739  por dc5exclusive

RLS escribió:Yo por ahora le he puesto una toalla pero he encontrado en internet unas fundas para proteger el asiento de las sillas
Comparte apañero, comparte esa información tan necesaria para los papas y futuros como yó, por cierto, mi intención es instalar el Isofix, ¿alguien lo lleva?, creo que de esa manera no se castiga tanto el asiento porque va instalada la silla sobre el armazón del sistema.

¿Fotos?, ¿alguien tiene fotos?, tengo que preparar mi cecinco para la llegada de nene...
 #117787  por RLS

dc5exclusive escribió:
RLS escribió:Yo por ahora le he puesto una toalla pero he encontrado en internet unas fundas para proteger el asiento de las sillas
Comparte apañero, comparte esa información tan necesaria para los papas y futuros como yó, por cierto, mi intención es instalar el Isofix, ¿alguien lo lleva?, creo que de esa manera no se castiga tanto el asiento porque va instalada la silla sobre el armazón del sistema.

¿Fotos?, ¿alguien tiene fotos?, tengo que preparar mi cecinco para la llegada de nene...
En esta página hay un protector pero si te interesa mira bien porque lo mismo varia el precio según que paginas

http://www.bebesvictoria.com/protector- ... -lionheart

,yo le acabo de poner al coche la base isofix(el lunes como muy tarde seré padre) y por lo que he visto me parece mas cómodo que tener que andarvponiendo y quitando el cinturón,
 #117799  por rambob

dc5exclusive escribió:

Yo llevo sillita isofix, y si llevas el tercer anclaje de techo (top tether, o algo así) la sillita no llega a apoyar en la banqueta (al menos en el TOURER), solo en el respaldo, por lo menos la que yo tengo, y en cualquier caso, aunque apoye, no descansa sobre la banqueta, ya que el anclaje de techo lo impide. Así que el asiento no sufre. Solo un poco el respaldo.

Y el reposacabezas se debe quitar cuando se pone una sillita, primero porque suele estorbar y segundo para que no se desprenda y le de un leñazo al niño.

Unas fotillos:

Imagen

Imagen
 #117800  por rambob

Una cosilla. No sufráis por los coches con los peques, que los coches están para disfrutarlos, y más con la familia. Me gusta llevar mi coche limpio, pero cuando veo la parte trasera llena de gusanitos, trozos de galletas, toallitas, etc... ME ENCANTA, señal de que he disfrutado de mi coche con la familia. Luego se limpia y listo, aunque a los 2 días está otra vez igual. Y si los asientos se desgastan, pues que se le va a hacer. Total, cuando el coche tenga 10 años lo vas a etregar y te dará 500€ por él, para qué quiere tener unos asiento impecables.

A DISFRUTAR!! birras: :ico2:
 #117802  por ivanhhoe

Tu en la segunda foto lo que querías era sacar a la zagala de la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!

degenerado! a ti ya no te salva ni el FAP! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: