• Hola, tengo una pequeña pregunta sobre mapas

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #117533  por mcgcazorla
 
Hola a todos, ya me he presentado, tengo un citroen C5 del 2010 pack millenium, suspensión metallica, 2.0 HDi 140cv, con el navegador myway y me gustaria saber, si se le pueden actualizar los mapas, ya que tiene una versión vieja y hay carreteras que no las tiene (los radares si se actualizarlos)

Muchas gracias y espero que me digais como hacer lo que pido , todo lo que tengo que hacer e.t.c
Un saludo

Un placer estas en esta maravillosa comunidad
 #117576  por mavig
 
hola, creo que tienes la ultima versión de mapas yo tengo uno como el tuyo de dic-2009 y los mapas corresponden a 2010-2011, también he leído por aquí que se esperan hacia el mes de octubre de este año una nueva actualizacion de estos mapas, busca por el foro hay podras encontrar mas información.
Un saludo
 #117608  por angelig
 
mcgcazorla escribió:Hola a todos, ya me he presentado, tengo un citroen C5 del 2010 pack millenium, suspensión metallica, 2.0 HDi 140cv, con el navegador myway y me gustaria saber, si se le pueden actualizar los mapas, ya que tiene una versión vieja y hay carreteras que no las tiene (los radares si se actualizarlos)

Muchas gracias y espero que me digais como hacer lo que pido , todo lo que tengo que hacer e.t.c
Un saludo

Un placer estas en esta maravillosa comunidad
yo lo compre en frebrero 2010 y eran los mapas de 2009/2010
mira la versión de my way yo tengo la versión 20.07 y tengo copiados los mapas 2010/2010 en una tarjeta 8g y me funciona perfectamente.
comprueba la versión
saludos
 #117633  por mavig
 
hola, creo que tienes la ultima versión de mapas yo tengo uno como el tuyo de dic-2009 y los mapas corresponden a 2010-2011, también he leído por aquí que se esperan hacia el mes de octubre de este año una nueva actualizacion de estos mapas, busca por el foro hay podras encontrar mas información.
Un saludo

perdón, como bien dice angelig, mapas 2009-2010 y versión 20.07.
Saludos
 #117719  por millenium
 
El mi es de Enero de 2010 y venía con los mapas de 2009/2010. La versión del software no me acuerdo pero era baja. Ahora gracias al hilo de "solución copia de los mapas myway" que es el anterior a este, tengo la última versión, la 29.01 y una copia de los mapas 2010/2011 funcionando a la espera de la siguiente actualización de la cartografía que según comenta es para octubre aproximadamente. Yo lo que espero ansiosamente es la tan mencionada versión de software que tanto esperamos donde podamos reproducir audio por bluetooh y leer mp3 desde la sd entre otras cosas. Saludos