Hola a todos hacia ya tiempo que no publicaba nada pero tengo un problema y una duda es un poco chapa pero estoy un poco asustado y a la vez enfadado ahí va mi problema.
El otro día mi citroen al llegar al trabajo y dejarlo al ralenti para que bajase de vueltas el turbo ese minuto que hay que dejar para que dure, empezó a salir un humo blacno de debajo del capo, al abrir el capo vi que salia de la zona del turbo por lo que pare el motor inmediatamente decidiendo llamar a la grua para que lo llevase al compraventa que me lo vendio hace 5 meses. Cuando llego al compraventa me dice que no me preocupe que le ha echado un vistazo su socio que es mecanico y le ha dicho que estaba la cazoleta del turbo medio suelta de las vibraciones y que ya la ha ajustado y le ha cambiado la manguera del colector que entra al turbo y una junta y que va bien que lo ha tenido una hora en marcha y que no saca humo.
Cuando cojo el coche y me dirijo a buscar a mi señora a los 1500 metros mas menos del taller paro en un semaforo y adivina, otra vez sale humo del capo motor le llamo al paisano y me dice que se lo baje el martes que le va a cambiar las juntas del turbo que lleva 6 y que así se solucionara.
Yo he preguntado por ahí y me han dicho que cambiar el turbo del C5 1.6 HDi 110Cv es caro de narices y que a mi turbo le quedan dos telediarios y que lo que intenta es cambiar juntas para no tener que cambiar el turbo entero yo estoy muy mosca porque como mecanico no me da ninguna buena espina y encima creo que esta parchenado el turbo para que pete cuando se me acabe la garantía
Cuando recogi a mi señora y baje al garaje eso parecia una barbacoa salia humo del turbo 10 min después de parar el coche y olia a goma quemada que no veas
Necesito vuestra opinion o si sabeis de alguien que le haya pasado lo mismo, no se si llevarlo antes a un servicio oficial y que vean el humo que saca y de donde y me digan lo que hay o a mi mecanico de toda la vida y así cuando se lo lleve y me cuente la milonga poder decirle algo.
Perdonar la chapa pero me da miedo que pete y tener que gastarme 1500 pavos en un turbo el coche tiene 120000 KM y por lo demas estoy encantado es el mas alto de gama osea el premier
Un saludo espero vuestros sabios consejos
El otro día mi citroen al llegar al trabajo y dejarlo al ralenti para que bajase de vueltas el turbo ese minuto que hay que dejar para que dure, empezó a salir un humo blacno de debajo del capo, al abrir el capo vi que salia de la zona del turbo por lo que pare el motor inmediatamente decidiendo llamar a la grua para que lo llevase al compraventa que me lo vendio hace 5 meses. Cuando llego al compraventa me dice que no me preocupe que le ha echado un vistazo su socio que es mecanico y le ha dicho que estaba la cazoleta del turbo medio suelta de las vibraciones y que ya la ha ajustado y le ha cambiado la manguera del colector que entra al turbo y una junta y que va bien que lo ha tenido una hora en marcha y que no saca humo.
Cuando cojo el coche y me dirijo a buscar a mi señora a los 1500 metros mas menos del taller paro en un semaforo y adivina, otra vez sale humo del capo motor le llamo al paisano y me dice que se lo baje el martes que le va a cambiar las juntas del turbo que lleva 6 y que así se solucionara.
Yo he preguntado por ahí y me han dicho que cambiar el turbo del C5 1.6 HDi 110Cv es caro de narices y que a mi turbo le quedan dos telediarios y que lo que intenta es cambiar juntas para no tener que cambiar el turbo entero yo estoy muy mosca porque como mecanico no me da ninguna buena espina y encima creo que esta parchenado el turbo para que pete cuando se me acabe la garantía
Cuando recogi a mi señora y baje al garaje eso parecia una barbacoa salia humo del turbo 10 min después de parar el coche y olia a goma quemada que no veas
Necesito vuestra opinion o si sabeis de alguien que le haya pasado lo mismo, no se si llevarlo antes a un servicio oficial y que vean el humo que saca y de donde y me digan lo que hay o a mi mecanico de toda la vida y así cuando se lo lleve y me cuente la milonga poder decirle algo.
Perdonar la chapa pero me da miedo que pete y tener que gastarme 1500 pavos en un turbo el coche tiene 120000 KM y por lo demas estoy encantado es el mas alto de gama osea el premier
Un saludo espero vuestros sabios consejos