• ¿Vale la pena comprarse un C6?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #117931  por JUANC5
 
Hola...!!!

Buenas tardes, veo que vamos aclimatando el
Foro, sobre todo en este hilo, ahora que nos toca hacer grandes trayectos a temperaturas elevadas, teniendo que hacer uso de los equipos de climatización que llevan nuestros coches, vamos a refrescar la memoria de que hablamos, cuando nos referimos a porcentajes y climatización del habitáculo.

Climatización consiste en crear unas condiciones idóneas de temperatura, humedad y calidad del aire limpio
en el interior de habitáculos cerrados.

Porcentaje; nos referimos, en una escala de 1 a 100, referido en este caso concreto , a la potencia máxima de trabajo que puede desarrollar el equipo de frío/calor que lleva el
coche.
 #117935  por pipolin
 
Ok Juan muchas gracias.
Un saludo
 #117962  por JUANC5
 
Buenas...veo que el foro empieza a tener seguidores de todo tipo, no solo exclusivamente con suspensión neumática, también con suspensión metálica.

Aprovecho la ocasión para preguntar, si alguno de vosotros ha probado los diferentes tipos de suspensión y que opinión merecen?

Gracias.

PD: Se sobrentiende que cuando hable de climatización al 60%, me refería al equipo de climatización del coche, en plan coloquial. Siento que haya podido crear cierta ambigüedad estas expresiones.
pantban_:
 #118171  por Ludwig
 
C6-Santander escribió: Cuando viajas en C6 no tienes la sensación de estar en un coche. Es como si estuvieras sentado en las butacas de tu
Es una descripción muy buena. Este fin de semana se nos terminaban las vacaciones y en el viaje de vuelta hemos hecho 1100 km el sábado y 900km el domingo. Curiosamente el cuerpo al llegar a destino no está prácticamente cansado, pero la cabeza si. Es como si hubieras estado durante horas y horas sentado en butaca viendo videos de coches en marcha. Cansa el video, no la butaca.

En total han sido 4950 km en dos semanas. Estoy hecho un chaval :mrgreen:
 #118202  por Caracono
 
Coincido plenamente con vosotros, viajar en C6 es como estar en el sofá de casa viendo una road movie. Puede que te aburra la película, pero no te cansa el sofá.

Al principio pensaba que las regulaciones eléctricas de los asientos eran una tontería (total, lo cambias de uvas a peras), pero para viajes largos es todo un invento. Te permite ir cambiando, en marcha, el apoyo lumbar, el respaldo o el asiento, lo cual contribuye, y mucho, a que pasen los kilómetros sin notar cansancio. Lo mismo pasa con el regulador de velocidad. Al principio no me hacía ninguna gracia que el coche fuese él solito a 140 pero, una vez te acostumbras y pierdes el miedo, te permite descansar la pierna del acelerador, lo cual evita también mucho cansancio.

Con el reposabrazos central subido, la pierna derecha descansada, y variando el apoyo de culo y espalda, solo hechas de menos una cerveza y poder cambiar de canal...

Y cambiando de canal... ¿cuánto pagáis de seguro?. Yo pago 455 en Linea Directa, a todo riesgo con franquicia de 300 euros.
 #118204  por femaen
 
Espectacular, enhorabuena por el c6, a disfrutarlo con salud!!!
 #118223  por Swhannibal
 
Caracono escribió:Coincido plenamente con vosotros, viajar en C6 es como estar en el sofá de casa viendo una road movie. Puede que te aburra la película, pero no te cansa el sofá.

Al principio pensaba que las regulaciones eléctricas de los asientos eran una tontería (total, lo cambias de uvas a peras), pero para viajes largos es todo un invento. Te permite ir cambiando, en marcha, el apoyo lumbar, el respaldo o el asiento, lo cual contribuye, y mucho, a que pasen los kilómetros sin notar cansancio. Lo mismo pasa con el regulador de velocidad. Al principio no me hacía ninguna gracia que el coche fuese él solito a 140 pero, una vez te acostumbras y pierdes el miedo, te permite descansar la pierna del acelerador, lo cual evita también mucho cansancio.

Con el reposabrazos central subido, la pierna derecha descansada, y variando el apoyo de culo y espalda, solo hechas de menos una cerveza y poder cambiar de canal...

Y cambiando de canal... ¿cuánto pagáis de seguro?. Yo pago 455 en Linea Directa, a todo riesgo con franquicia de 300 euros.

No te pongas tan cómodo, no sea que te de la modorra y te quedes dormido :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #122817  por Vasquez_Feuer
 
+ Muy bueno el post, y sí, si tu cartera lo permite creo que es la mejor opción :D, aunque... quiero dejar por escrito que si Citroën hubiese sacado una versión familiar del C6, ahora mismo no podría estar en este foro:
Estaría arruinado.
 #123193  por C6-Santander
 
¡Pués si un C6 familiar hubiera podido ser la leche!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8