• KM de nuestros C5 y sus problemillas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #113072  por cajamor
 
Citroën C5 II HDi exclusive 136CV FAP CAS
Año 2005
130000 Km

0 problemas mecánicos,le voy a hacer la distrubucion enseguida.
perdón rotura de un soporte de motor.
Problemas electronicos varios
-Sustitucion de los mandos del clima(el probema sigue pq creo que son los motoreductores)
-Problemas de regulacion suspensión(se supone que un mal contacto en un captor trasero)
_Anomalia anticonta<minacion(se soluciono con una limpieza de la EGR)
 #114025  por Manzasuki
 
C5 1.6 HDi sx 2006 comprado con 16115 km y tiene en la actualidad 115.000 de pura carretera ya que para los recados esta su hermano pequeño o otros coches...
averias

Sensor nivel limpias.... después de 2 sensores acabe desconectandoloç
cenicero ( y eso que no fumo)
el volante lleva mas nivea que mis manos pero bueno
turbo con 80.000 km ¨( cambiando aceite a los 11.000/12.000 km) pero en el conce me le estaban echando 7000 y esta claro que para llevar tundas no es el aceite adecuado
fallo intermitente sensor lluvia ( a raiz de cambio de luna así que no le hecho la culpa al coche si no a ciertos manazas)


de todas estoy encantado con el con su suavidad y seguridad así que le perdono todas.... a ver si lo retiro para recaditos cuando llegue a los 400.000 jejeje
 #114949  por hgm
 
De momento el mío problemas de motor ninguno, solo cambio de embrague y forrado de volante.
 #117806  por Manzasuki
 
Manzasuki escribió:C5 1.6 HDi sx 2006 comprado con 16115 km y tiene en la actualidad 115.000 de pura carretera ya que para los recados esta su hermano pequeño o otros coches...
averias

Sensor nivel limpias.... después de 2 sensores acabe desconectandoloç
cenicero ( y eso que no fumo)
el volante lleva mas nivea que mis manos pero bueno
turbo con 80.000 km ¨( cambiando aceite a los 11.000/12.000 km) pero en el conce me le estaban echando 7000 y esta claro que para llevar tundas no es el aceite adecuado
fallo intermitente sensor lluvia ( a raiz de cambio de luna así que no le hecho la culpa al coche si no a ciertos manazas)


de todas estoy encantado con el con su suavidad y seguridad así que le perdono todas.... a ver si lo retiro para recaditos cuando llegue a los 400.000 jejeje


jejeje actualizo... el sensor de lluvia vuelve a funcionar aplausu:_
 #117819  por requeteyo
 
* Modelo: C5-III X7
* Año: 2009
* Km: 75.000
* Incidencias de motor: Ninguna
* Incidencias suspensión: Cambio columna de suspensión, dentro del periodo de garantía
* Incidencias cambio: No, aunque creo que ha perdido syncro entre 2ª y 3ª, a ver si me acuerdo de comentarlo en el S.O. la proxima vez que vaya
* Incidencias elctricas:
1- Cambio de centralita: Me fallo varias veces hasta que la cambie, también dentro del periodo de garantía. Cuando encendia el contacto, me daba una ristra de errores todo seguidos, entre ellos fallo en el CAS lo que obligaba a conducir en modo emergencia: "solo en 3ª y a 90km/h max." En principio, apagando y encendiendo el contacto parece que se reseteaba y listo (si es como reiniciar un windows...), hasta que un día me lo hizo en carretera a 130 y adelantando, desde entonces deje de hacer Ctrl+Alt+Supr y al taller. nono:
2- Foco Bi-Xenon autodir.: Me quede sin luz en el proyector del lado del conductor, que tarde en darme cuenta porque con la otra veia de put* madre, incluso después de arreglarlo no se aprecia diferencia, en fin a lo que iba, sin luz en el proyector pensaba que se había fundido y resulta que era un fallo de la centralita que va en el foco, por lo que cambiaron toda la tulipa. Lastima que no había salido todavia el reestyling, hubiera aprovechado para ponerle los led's (una suprema tonteria, pero quedan tan bien! bs.bs: ).
* Conclusion: Por el momento los fallos que ha tenido, me han entrado dentro de la garantía, pero aun así, no me tranquiliza pensar en lo que pueda llegar a pasar en un futuro...
 #117968  por C5-Tranki
 
C5-Tranki escribió:Buenas.

Me gustaría hacer un censo para conocer cuales han sido o son los C5 con más km. Propongo si a los moderadores les parece un tema interesante el lugar apropiado, que quien considere que tiene una cantidad "maja" de km lo indique tal que así. Me pongo como ejemplo:

* Modelo: C5-I 90CV X
* Año: 2002
* Km: 230.000
* Incidencias de motor: Ninguna
* Incidencias suspensión: Fuga en un manguito de suspensión. Nueva abrazadera y a tirar. Reprogramación de calgulador.
* Incidencias cambio: Ninguan (embrague original)

No todo es hablar de problemas :mrgreen:

Saludos y birras:
Buenos días.

El C5 se porta tan bien y pide tan pocos cuidados que con el poco tiempo que me dejan las obligaciones diarias, tengo el foro desatendido oops;:

Actualizo los datos con una incidencia de motor. Cambio de sensor temperatura realizado por uno mismo. Costo creo recordar 20 o 25€.

Actualmente 315.000Km. Embrague original y pensando en cambiar Kit distribución a los 320.000km.

Saludos
 #118409  por Carlitos
 
Buenas tardes a tod@s!!

* Modelo: C5-I 110CV VIVACE SX
* Año: 2003
* Km: 256.000
* Incidencias de motor: Ninguna
* Incidencias suspensión: Cambio de relé o algo así de la suspensión al golpear una piedra en los bajos.
* Incidencias cambio: Con 223000 se rompió una pieza del embrague y lo sustituyeron entero ya que estaba abierto.
* Incidencias climatizador: El lado iaquierdo da calor y el derecho frío.

Un saludo a tod@s.
 #120235  por miulins
 
Saludos!


C5-II 1.6 HDi Premiere + Pack Premiere 2007 ( comprado en 2008 con KM0 )
Actualmente: 40.000 KMS ( hacemos a razon de 10.000 KMS año con el C5..los demas los hace otro coche )

Averias/FAllos:

- Cambiado sensor del deposito del limpia ( en garantía )
- El Turbo canta que te cagas oops;: .......Estoy a la espera de que el delegado autorice en cambio ( ahora mismo posteo mecánica... )



Hasta ahora!!!

Miulins
 #120254  por capricho
 
C5 II de Enero 2008. 1.6 110cv. Por el momento, 75.000km.

Sustitución en garantía de las gomas exteriores de la luna trasera (se fueron pudriendo) y de la manilla de apertura exterior del maletero (también en garantía).

Estoy muy contento con el coche y sólo me entran las dudas con la palanquita de intermitentes ya que cuando se pulsa para abajo (intermitente izquierdo) tiene un poco de holgura. La verdad es que tengo la garantía ampliada pero como para hacerme esa pequeñez me tienen que sustituir todo el COM 2000 no sé si merece la pena o no.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12