Acabo de llegar de fiesta
A ver que me centre:
Swhannibal escribió:En las delanteras, no le hice nada, ya que con los tweeters del salpicadero me basta.
Mientras no vayas a amplificar está bien pero los tweeters del salpicadero no llevan filtraje por tanto es como si llevaras coaxiales con los componentes separados. Suenan aceptable pero es mejor si se tiene la posibilidad de poner un filtro ya que te ahorras ruidos raros.
juanmy_C5 escribió:es que no quiero hacerle un agujero a la puerta delantera para meter el tweeter!
Donde tenias pensado hacerle el agujero???? Las vias traen sus filtros, las alpine por lo menos, así que si quieres esconderlos (que imagino que querrás) no te va a quedar más remedio que desmontar la puerta para meterlos dentro del panel y que no queden cables ni nada a la vista. En el mío los até con una brida al motor del elevalunas y los tweeters los puse en el embellecedor del espejo para que me queden apuntando hacia a mi lo más posible.
Haces un agujerillo en cada uno de los dos lados y los pones ahí No dan el cante y suenan mejor que los de serie (que, por cierto, deberias anular)