• pelado consola central

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #117813  por ferrary

hola a todos :
ayer limpiando el interior de mi C5 me di cuenta de una pequeña burbujilla een la consola central donde esta el hueco y hoy sin esperar mas e llevado el coche al so, al mirarlo ellos se an dado cuenta que por la parte de abajodel marco de la radio también esta un poco levantado y sin ningun problema me han dicho que lo pidiran y lo cambiaran lo que si le an sacado unas fotos para que las vea el delegado pero dicen que no abra ningun problema, lo que si es que estare mas pendiente de los demas plasticos con este engomado por si acaso.
 #117818  por pipolin

Esperemos que tengas suerte y te lo cambien y no empiecen a ponerte pegas.
Un saludo paisano
 #117892  por ferrary

si me dijeron que me lo cambiaban de hecho pidieron ya las piezas espero que pronto este mi rallito en plena forma a soy de lucena
 #117965  por rambob

Yo tengo algún rayón en la parte justo encima de la guanterita que hay debajo de la radio/navegador, de haber metido alguna vez las llavés. :| . Nunca mais!!
 #118072  por dc5exclusive

Seguro que te lo van a dejar mejor que nuevo, ¿a que se deberá que salgan esas burbujas en los tapizados?, gracias a Dios yo compré el coche con 57.000 Km y no tiene nada de nada, ni en el volante ni en la tapicería, solo marcas de rayazos en algunas zonas pero creo que han sido falta de cuidado por parte del anterior propietario.

Saludos.
 #119248  por talamitos

a mi también me ha pasado lo mismo el coche tiene 1 año y 5 meses, he ido al concesionario y no hay problema para cambiarlo además como aun esta en garantía no me cobraran ni un duro
 #119314  por ferrary

a mi todavia no me an llamado para cambiarlo pero espero que sea pronto que me encanta tener la maquina en forma, no me pusieron ninguna pega para cambiarlo solo que si no tenía prisa lo pedian sin urgencia
 #120135  por ferrary

ayer me cambiaron la consola central,y el hueco y todo extupendo la verdad es que e lucena se portan en el servicio oficial muy bien me lo fregaron por fuera y por dentro y siempre son muy atentos