• subida en el gasto de gasoil

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #118133  por unsueño
 
Ains la regeneración me vuelve loka seguro oops;:

Esta mañana me levanto antes para coger la autopista y tenerlo 10 minutos en cuarta a 110 y 3000 revoluciones, y todo normal y cuando entro en la carretera que me lleva al curro empieza la regeneración noentender: , este se regenera en ciudad.

Me podéis explicar como ponerle el indicador o tiene que ser en un taller?

Y lo del calentamiento es en los espejos retrovisores?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Por cierto he leído los post que me ha puesto pipolin y toy echa un lío ...
 #118138  por Almartin
 
Sí lo que se calientan son los retrovisores que van a izquierda y derecha aunque se ha descubierto que no siempre se activan si se lleva el aire acondicionado en marcha.
Si sigues usando el coche con un uso normal seguro que al final termina completandola, no tiene más misterio no deberias preocuparte en exceso a mas gente le ha pasado que se ponga a regenerar cuando está callejeando..... también puedes optar por la 2ª opcion para que acabe con la regeneración de una vez, ir al taller y que miren el estado de saturación del filtro de particulas y que salgan ellos a probarlo a ver si se regenera solo o que directamente fuerzen la regeneración con el ordenador del taller.
salud:
PD: Mi padre tiene el mismo motor que tu comprado en 2011 y cada vez que voy con el estoy atento y no parece que regenere nunca (vamos que la hace muy discretas) así que podría ser que a tu coche se le haya atragantado una de las primeras regeneraciones y necesite una kilometrada en el momento que veas cifras de consumo anormales.
 #118148  por JAVIV6
 
javiv6.
como bien te comentan,pueden ser varias cosas,haber yo le haria mas de 3o km,al menos entre las 2500 y 3000 vueltas en autovia,o autopista,y mirar antes el consumo y posteriormente mirarle otra vez,en ciudad consume mas,lógico y las regeneraciones son casi nulas.
el mío viene normalmente consumiendo bien,y ahora se dispara en 1,5 litros mas, ando mucho en ciudad,y tengo todos días 7 u 8 km de subida,donde estoy ahora,a diferentes niveles,eso casi todos los días no le da tiempo a nada,solo,ir hacer unos km en autovia y se nota,se limpia,suerte y saludos.
 #118151  por unsueño
 
almartin escribió:Sí lo que se calientan son los retrovisores que van a izquierda y derecha aunque se ha descubierto que no siempre se activan si se lleva el aire acondicionado en marcha.
Si sigues usando el coche con un uso normal seguro que al final termina completandola, no tiene más misterio no deberias preocuparte en exceso a mas gente le ha pasado que se ponga a regenerar cuando está callejeando..... también puedes optar por la 2ª opcion para que acabe con la regeneración de una vez, ir al taller y que miren el estado de saturación del filtro de particulas y que salgan ellos a probarlo a ver si se regenera solo o que directamente fuerzen la regeneración con el ordenador del taller.
salud:
PD: Mi padre tiene el mismo motor que tu comprado en 2011 y cada vez que voy con el estoy atento y no parece que regenere nunca (vamos que la hace muy discretas) así que podría ser que a tu coche se le haya atragantado una de las primeras regeneraciones y necesite una kilometrada en el momento que veas cifras de consumo anormales.
Sí es que me he dao cuenta de esta cuando el coche tiene 1.700 km y eso que estoy muy pendiente del consumo. Ahora cuando salga sí en el callejeo se activa de nuevo pilló la autopista y le hago unos km a 3000 rpm, espero que se termine de una vez :ico2:

Muchas gracias.

Un saludo.
 #118176  por unsueño
 
Nada chicos, he estado durante 20 minutos por autopista llevándolo con alegría como ustedes dicen y nada sigue en las mismas, así que no he tenido más remedio que decirlo en el taller. Ya esto me tiene bastante mosqueada.

Posiblemente hasta mañana no me llamen para recogerlo porque dicen que sí en la máquina no sale nada tienen que salir a la carretera con el, que poca gracia me hace esto último.

Bueno que sea lo que Dios quiera, gracias por vuestras respuestas y os iré informando de todo.

Un saludo.
 #118178  por Almartin
 
unsueño escribió:Nada chicos, he estado durante 20 minutos por autopista llevándolo con alegría como ustedes dicen y nada sigue en las mismas, así que no he tenido más remedio que decirlo en el taller. Ya esto me tiene bastante mosqueada.

Posiblemente hasta mañana no me llamen para recogerlo porque dicen que sí en la máquina no sale nada tienen que salir a la carretera con el, que poca gracia me hace esto último.

Bueno que sea lo que Dios quiera, gracias por vuestras respuestas y os iré informando de todo.

Un saludo.
Pues haces bien ok: que te lo revisen ahora que tienes garantía para que quedes tranquila, es muy raro que el FAP te esté haciendo ese consumo no te preocupes ya verás como es una pijada
salud: salud:
 #118201  por pipolin
 
No te preocupes que verás como no pasa nada y es una tontería.
Un saludo
 #118216  por julioarranz
 
Para hacerte una idea de como se puede instalar el testigo de regeneración del FAP, en el siguiente enlace tienes el brico.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... generacion

Un saludo Julio
 #118248  por unsueño
 
Bueno lo que era de esperar elevalunas y sensor de hueco de aparcamiento arreglados, pero el consumo está perfecto.

Os cuento un poco cual es mi caso, cuando pongo el coche a 2.500 rpm el consumo medio llega a los 16 o 18 litros y sí mantengo las rpm acaba bajando entre 6 y 7 litros. Me dice el mecánico que sí el consumo se mantuviera sí habría un problema, pero que no es mi caso. Y digo yo sí eso antes no lo hacía porque ahora lo hace? Antes llegaba a 8 como mucho.

El consumo medio desde que lo saqué de la casa y ahora tiene 1.750 km es de 6.6 litros, según el mecánico es buenísimo. Y desde que vengo detectando está anomalía he hecho 150km y tiene una media de 7.3 litros de los cuales unos 50 km han sido en autovía con trayectos cortos el resto en ciudad.

A ustedes también se os pone de forma puntual tanto consumo?

Le he preguntado sobre el FAP y me dice que no me preocupe que no tiene nada que ver con el consumo, que no me obsesione y que disfrute del coche que está perfecto.
 #118250  por unsueño
 
julioarranz escribió:Para hacerte una idea de como se puede instalar el testigo de regeneración del FAP, en el siguiente enlace tienes el brico.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... generacion

Un saludo Julio
Gracias Julio, lo miro mañana.

Un saludo.