• [Todos motores] Sensor de aparcamiento no pita

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #118262  por dacstyle
 
Son las 00 hs y acabo de solucionarlo, voy a armar todo y mañana les cuento
 #118263  por dacstyle
 
Bueno, dejare para mañana las fotos (no me maten), porque son la 1:19 y acabo de terminar de rearmar todo.

Haciendo mediciones con el polimetro note que los cables tenían 12v hasta que yo colocaba el altavoz bueno, en ese momento la tensión desaparecía.

Entonces me di cuenta que inteligentemente el auto enviaba ese voltaje para comprobar si había resistencia (altavoz), y al detectarlo quitaba la tensión.

Se me ocurrió entonces volver a pasar el Lexia con el altavoz bueno colocado, y seguía dando el mismo fallo.
Borre el fallo y volví a escanear el auto desde cero, en ese momento me sentí muy feliz, ya no salía el fallo, puse el auto en marcha, coloque reversa y...... PITABA!!!!!!!

Al parecer no tenía pensado volver a funcionar hast quitar el fallo con Lexia.


Que bueno que compre ese scanner, ya me salvo de varias, hace 10 días me salió anomalía anticontaminacion, lo conecte y salía falla encendido cilindro 5, borre el fallo y nunca mas paso nada (hacia mucho mucho frío ese día)
 #118300  por Swhannibal
 
Esa es la pega de los coches modernos, que anque arregles la averia, hasta que no se lo dices con la Lexia, sigue igual.
Lo malo de esto, es que el que no lo sabe, se puede volver loco comprobando todo y viendo que esta bien.

Me alegra que al fin pudieses solucionar el problema, y esperamos esas fotos ok:

Salu2