• necesito fotos de vias separadas

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #118310  por Danic03

juanmy_C5 escribió:danic03 bueno por lo que me dices creo que lo voy a intentar!!! o por lo menos verlo y si no que me eche una mano quien bea que sepa! jaja lo que no me termino de enterar es lo de la radio, es decir el cable del sub a la radio, no lo puedo pasar por el mismo lugar que el cable de alimentación? y una vez que el cable está en la guantera habrá un pequeño hueco para pasarlo a lo de debajo de la puertas o algo así no?? gracias!
Efectivamente tu puedes pasarlo por donde el lado que quieras y ya buscar la mejor manero , yo pase el de alimentacion por el lado derecho ya que esta el pasa muros por ese lado y por el lado izquierdo pase el remote y el rca.

otra cosa, de la radio sacas el rca hacia la etapa del maletero( se suele poner en el maletero la etapa aunque las e visto debajo de el asiento ) y de la etapa sacas ya el cable al subwofeer.
 #118314  por juanmy_c5

creo que lo voy entendiendo todo! pero ahora me voy de vacaciones y pedire el sub y el ampli más tarde, así que me viene bien para ver si calvo nos puede hacer un buen tutorial!!! muchas gracias a todos y un saludo!
 #118456  por calvo

Por si a alguien le interesa:
http://www.tuningpedia.org/Fabricacion_ ... plificador
Obviamente no lo he hecho yo, pero me parece curioso y práctico para quien quiera ahorrarse un poco de sitio en el maletero idea: