• Focos delanteros castigados por el tiempo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #118322  por edurodriguez
 
Hola tengo un problemilla tengo los focos delanteros matizados por el sol y me gustaria dejarlos como el primer día transparentes mean dicho que con lija de agua del grano 2000, 3000 y pulimento titan se que dan muy bien. Un saludo
 #118325  por edurodriguez
 
yo probare a ver que sale luego digo algo. Muchas gracias ok:
 #118347  por Swhannibal
 
Aqui tenéis la brico del pulido de faros

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... os#p101430
 #119444  por noe
 
edurodriguez escribió:Hola tengo un problemilla tengo los focos delanteros matizados por el sol y me gustaria dejarlos como el primer día transparentes mean dicho que con lija de agua del grano 2000, 3000 y pulimento titan se que dan muy bien. Un saludo
Yo he pulido los de mi C5 el pasado fin de semana. Como estaban bastante mal use lija al agua de 600 y de 1000. Luego un estropajo (de los de fregar los platos) gastado y jabon para quitar todos los restos de insectos, que estaban muy incrustados y habian dejado manchas. Por ultimo le di pulimento Titan con siliconas con el taladro y trapo de lana. Han quedado casi nuevos!

Coste:
- Pulimento Titan: 6,28 euros
- Papel de lija: 1 euro