• Error en NG4 3D

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #118334  por ruvenhr
 
Hola buenos días.

desde hace días tengo un problema con mi C5 en el sistema de Audio (NG4 3D). Cuando inicio el ordenador de abordo me sale el mensaje "System check in progress,please wait and do not turn of the enginde for 25 min" la primera vez deje pasar los 25 minutos pero nada se apaga vuelve a encender y nada todo igual. fui a un taller y me lo reiniciaron y cambiaron el camble de la bateria pero nada sigue apareciendo el mensaje.

Alguien me podría ayudar???

Muchas gracias :mrgreen:
 #118512  por gre2
 
Hola ruvenhr:

No te puedo ayudar, ya que desconozco ese tema, pero creo que deberías llevarlo a un servicio oficial y que le chequeen con el Lexia, si hay algún error debería cantarlo.

Por cierto, permíteme sugerirte que antes de preguntar o pedir ayuda al foro, te presentes en el hilo de presentaciones para que te demos la bienvenida como mereces. ;)

Un saludo.
 #118551  por Miguel Ángel Artacho
 
Yo tengo el mismo navegador que tu, desde marzo-2010 y no tengo ningún problema. Creo debes ir al Servicio Oficial y que te solucionen la papeletea.

Un saludo.

Miguel Ángel
 #118756  por ruvenhr
 
Hoola, muchas gracias por la rapida respuesta.

Hable con el servicio tecnico de citroen y le explique todo lo que había pasado y le conte vuestras soluciones y no encontraron el fallo y al final to cabreados ya me dijeron ya esta, tenemos la solucion. y me han cambiado todo el sistema de audio, navegacion,etc.

Total que muchas gracias por su ayuda ok: :mrgreen: