• 1ª revision C5

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #118405  por oinotna

Ayer lleve el coche a pasar la revision y aunque tiene pocos kms 6000 ya hizo un año desde que lo compre

la revision la pase en vigo en el SO AUTOMOTO como tengo un descuento por ser empleado de Citroen

me costó 126 euros Un Saludo
 #118412  por JAVIV6

oinotna escribió:Ayer lleve el coche a pasar la revision y aunque tiene pocos kms 6000 ya hizo un año desde que lo compre

la revision la pase en vigo en el SO AUTOMOTO como tengo un descuento por ser empleado de Citroen

me costó 126 euros Un Saludo
javiv6.
buen precio para la revision que le hicistes al C5,y con descuento fenomenal,que te cambiaron en esa revision,aparte del aceite,que filtros te cambiaron,que mas le hicieron con esos km,suerte con tu C5,un saludo