No encuentro la típica rueda que regula la altura de los faros y supuestamente según el manual los coches que no llevan xenón deberían llevarla, ¿Se regulan automáticamente?
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
ALF escribió:Yo tengo uno de la serie I con Hydractive (sin regulador de altura de faros) y otro de la serie III con suspensión metálica (con regulador de altura de faros) y no se en los C5 III, pero en la serie I creo que los que tenemos suspensión Hydractive no tienen regulador de altura de faros ya que sea cual sea la carga la altura del coche se autoregula y por tanto los faros siempre alumbran igual.Efectivamente Alf, los C5 III con suspensión hydractiva no llevan la rueda de regulacion de altura de faros, ya que la misma suspensión siempre mantiene el coche a la misma altura con lo cual no es necesario, el regulador solo lo llevan los que llevan suspensión metalica.
rasras escribió:No encuentro la típica rueda que regula la altura de los faros y supuestamente según el manual los coches que no llevan xenón deberían llevarla, ¿Se regulan automáticamente?Hola rasras, haz lo siguiente: al caer la tarde cuando ya se enciendan las luces del vehículo solas, ponte frente a una pared del parquing o garaje o lo que sea, ya veras que cuando das al contacto, y las luces se encienden de manera automática, verás como el haz de luz de los faros sube un poco y vuelve a bajar, porque se está autoregulando.
dc5exclusive escribió: veras que cuando das al contacto, y las luces se encienden de manera automática, verás como el haz de luz de los faros sube un poco y vuelve a bajar, porque se está autoregulando.Los faros de Rasras no harán eso, es más, no harán nada.
Saludos.
julioarranz escribió:Pos yo estaba convencido que su modelo de coche era igual al mío, y como el mío lo hace pos..... sorrysdc5exclusive escribió: veras que cuando das al contacto, y las luces se encienden de manera automática, verás como el haz de luz de los faros sube un poco y vuelve a bajar, porque se está autoregulando.Los faros de Rasras no harán eso, es más, no harán nada.
Saludos.
Rasras, tus faros tienen la regulación de altura en el tornillo que he rodeado cn un círculo amarillo.
Un saludo Julio